Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 6 de abril de 2017

Comienzan los spoilers de Ninja Steel


El hiato anual de Power Rangers ha regresado, con los nuevos episodios programados para regresar en otoño en Nick USA (no hay fecha confirmada para Latinoamérica). Pero como en años pasados, el resto de los episodios se emitirán primero en otros países, y Francia ya inició con los spoilers, revelando algo importante sobre un personaje.


*A continuación spoilers sobre la serie*

Canal J, un canal de televisión frances dedicado a programación para niños, emitirá Power Rangers Ninja Steel este verano. Pero con las biografías de los personajes publicadas en el website del canal, han revelado la verdadera identidad del Gold Ranger. Bajo el nombre artístico Levi Weston, la biografía del Gold Ranger parece confirmar que la verdadera identidad del personaje es Aiden Romero, el hermano perdido de Brody el Red Ranger. Aiden aparentemente se quedó con su tía después de la desaparición de su padre y hermano menor. La biografía del personaje sugiere que Aiden, se enamoró de la musica country, y tendrá problemas dejando su estilo de vida de superestrella atrás para convertirse en Power Ranger.

Aqui pueden ver la biografía completa del Gold Ranger (traducido del frances).

"Aiden es el hermano mayor de Brody. Calmado y carismático. Aiden es un chico amable y pensativo. El se quedó en viviendo en la Tierra viviendo con su tía cuando su padre desapareció, y Brody fue secuestrado por Galvanax. Aiden es un músico talentoso, y le apasiona la música country. Cuando Brody lo encuentra, Aiden esta de gira y tiene problemas decidiendo si debería dejar su pasión para convertirse en Ranger. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la familia es el elemento más importante en el mundo."

Estén atentos a más información y futuros spoilers de la serie, cuando comience su transmisión en otros países.

Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario