Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 4 de abril de 2017

Idol x Warriors Miracle Tunes


Takara Tomy ha revelado información en cuanto a la trama de la serie, los personajes y la producción, así como de la línea de juguetes del nuevo programa que se estrenó este fin de semana.
Nueva información de la serie Idol x Warriors Miracle Tunes y su linea de juguetes revelada gracias por el website oficial de la serie, el website de Takara Tomy y el canal oficial de YouTube de Miracle Tunes.

Trailer de la serie:


En este nuevo tokusatsu, Land of Music (Tierra Musical) ha sido dominada por Demon King (Rey Demonio) quien robó las Sound Jewels (Joyas de Sonido) y las convirtió en Negative Jewels (Joyas Negativas). Ahora tres jovencitas en el grupo idol Miracle Miracle (estilizado Miracle²) deben transformarse en las guerreras Miracle Tunes para salvar la tierra y regresar las Sound Jewels a su lugar.

La serie es una colaboración entre los manufacturadors de juguetes Takara Tomy, publicaciones manga Pucchigumi & Chao, así como por la disquera LDH conocidos por producir artistas como EXILE y E-girls.

El opening de la serie se llama Catch Me! y es cantado por el grupo protagonista Miracle². El ending, también cantado por Miracle², se llama Heart’s Jewel.

Suzuka Adachi, Asaka Uchida, y Yubaha Ada interpretan a las integrantes de Miracle² Mai Kanzaki (púrpura), Kanon Ichinose (rosa), y Fuuka Tachibana (azul) respectivamente.


El director principal de la serie es Takashi Miike, que previamente ha dirigido tokusatsus como Keitai Sosakan 7 (2008), Yatterman (2009), Zebraman (2004), y los episodios 15 y 16 de Ultraman Max. Miike también está dirigiendo la adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

Las integrantes de Miracle² se transforman en las guerreras integrantes de Miracle Tunes, poniendo una Sound Jewel en el dispositivo de transformación, conocido como el Miracle Pod.


Una variedad de 48 Sound Jewels diferentes serán vendidas así como una adicional Alpha Jewel. Las Sound Jewels están basadas en estilos de música como samba, flamenco, y metal.


El Miracle Pod hecho por Takara Tomy también incluirá una variedad de modos que permiten jugar juegos digitales con los compañeros animados de las Miracle Tunes, Poppun, Rocky, y Kuranosuke.

Una vez que las chicas se transforman, cada una tiene un Miracle Baton que es usado como arma contra los corazones oscuros.


Otros juguetes incluyen el Sound Jewel Case para coleccionar las Sound Jewels


Así como el Sound Jewel Pendant usado por las protagonistas.


Idol x Warriors Miracle Tunes comenzó el pasado 2 de Abril y  se emite los Domingos en TV Tokyo a las 10:30 AM JST.

Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario