Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 18 de abril de 2017

Diseños de Zords para la película rechazados


Con la película ya en cines, pudimos ver los nuevos Zords. Con un diseño alien-orgánico que combina con los trajes de los Rangers, cada Zord representa un dinosaurio diferente que se pueden combinar para formar el Megazord.

Pero antes de que estos Zords llegaran, Lionsgate buscó varios artistas conceptuales para que hicieran distintos diseños. El mes pasado, el artista Mauricio Ruiz reveló su diseño para el traje del Red Ranger, y ahora, revela sus diseños para el Triceratops y el Tigre Dientes de Sable.




Los Zords de Ruiz parecen estar basados en un diseño más militar, como se puede ver en el diseño parecido a un tanque de sus Zords.


Y como tanto Lionsgate y el Director Dean Israelite establecieron desde el principio que buscaban un diseño que pareciera orgánico. Mientras que la película captura ese tono, se nota porque los diseños de Ruiz no fueron elegidos. Israelite también explicó que querían diseños más orgánicos para evitar el parecido con los diseños más "afilados y angulares" de Transformers.


Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario