Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 19 de abril de 2017

Llega un nuevo comic: Go Go Power Rangers


Basados en el éxito de los comics de Mighty Morphin Power Rangers comics, Boom! Studios ha anunciado una segunda serie de comics, titulada Saban's Go Go Power Rangers.

Por primera vez, los fans de Power Rangers podrán disfrutar de dos series de comics al mismos tiempo, a partir de Julio cuando se publique el Tomo 1 de Go Go Power Rangers. La nueva serie traerá a Ryan Parrott, escritor de la novela gráfica Power Rangers: Aftershock basada en la nueva película, con el novato Dan Mora diseñando el artwork.


La nueva serie se enfocará en las vidas personales de los Mighty Morphin Power Rangers como nunca antes - mostrando sus citas, trabajos, y la vida escolar de Jason, Billy, Zack, Trini, y Kimberly. Y como nuestros héroes encuentran una forma de balancear sus vidas con sus nuevos poderes ya que la serie partirá inmediatamente después de los hechos de Day Of The Dumpster, el primer episodio Mighty Morphin Power Rangers.


Mientras que los Power Rangers siempre han sido conocidos por sus coloridos trajes y gigantes Zords, aún no han podido ver a estos adolescentes con actitud en un entorno tan real. ¿Podremos ver la relación romántica Zack y Angela? ¿Puede que veamos mas de la relación entre los Rangers y sus familias? ¿Veremos a Jason enseñando karate? Todo será revelado en Julio.


A continuación podrán ver el comunicado de prensa oficial:

BOOM! STUDIOS Y SABAN BRANDS DEBUTAN UNA NUEVA SERIE DE POWER RANGERS
Luchar contra el mal es difícil, pero sobrevivir la secundaria puede ser más difícil

19 de Abril, 2017 (Los Angeles, California) – BOOM! Studios y Saban Brands anuncian SABAN'S GO GO POWER RANGERS, una nueva serie de comics que debutará en Julio de 2017 y está basada en la serie original "Mighty Morphin Power Rangers." La serie explorará la transición de los cinco Rangers originales de estudiantes ordinarios a superhéroes. Ryan Parrott (Star Trek: Starfleet Academy) regresa a BOOM! Studios y a la franquicia de Power Rangers después de su trabajo en la exitosa, novela gráfica original Power Rangers: Aftershock, que continua la historia de la película de 2017, "Saban's Power Rangers." Parrott hace equipo con el artista ganador del Premio Russ Manning, Dan Mora (WWE, Klaus).

Saban's Go Go Power Rangers se ubica después del primer episodio de "Mighty Morphin Power Rangers" y se centra en Jason, Kimberly, Zack, Trini, y Billy y su vida en la secundaria, solo días después de recibir sus habilidades de superhéroes. La historia sigue sus el balance entre salvar al mundo y sus vidas escolares, amorosas, familiares y trabajos.

"Ya es difícil ser un adolescente y manejar relaciones, la escuela y la familia--No puedo ni imaginar añadir proteger al mundo," dice Parrott. "El objetivo de Saban's Go Go Power Rangers es centrarse historias más íntimas y personales de los personajes. Examinaremos sus sueños, los asombroso de tener superpoderes, junto con la presión de esa responsabilidad."

Saban's Go Go Power Rangers será la segunda serie de comics de Power Rangers en ser lanzada y sigue al debut rompe records de Mighty Morphin Power Rangers de BOOM! Studios en Enero de 2016, el cual vendió 1 millón de copias en su primer año.

Después del estreno de "Mighty Morphin Power Rangers" en 1993, Saban's "Power Rangers" rápidamente se convirtió en el programa para niños más visto y es una de las series de mayor duración en la historia (con 25 años al aire). Actualmente la serie está en su 24ta temporada "Power Rangers Ninja Steel" emitiendose en todo el mundo durante el año.

"Los 'Mighty Morphin Power Rangers' fueron una de mis primeras exposiciones al género de superhéroes, y parte del atractio eran las vidas de estos personajes cuando no estaban salvando al mundo," dijo Dafna Pleban, Editor. "Ryan [Parrott] y Dan [Mora] capturaron de una forma increíble la asombrosa acción de ser un Ranger, y la realidad emocional de ser un adolescente al mismo tiempo."

"Mighty Morphin Power Rangers era el máximo show de televisión. Tenía dinosaurios, héroes geniales con trajes asombrosos, Zords gigantes. ¿Qué no podría gustarte?" dice Mora. "No puedo esperar el momento de viajar al pasado y decirle a mi 'yo' joven lo que estoy haciendo. ¡Seguro estaría orgulloso de mi!"

Saban's Go Go Power Rangers es la más reciente publicación de BOOM! Studios, hogar de comics de clase munidal y series originales, incluyendo Mighty Morphin Power Rangers, WWE, Planet of the Apes, Victor LaValle’s Destroyer, Godshaper, Grass Kings, and Klaus.

Para más sobre Saban's Go Go Power Rangers y más sobre BOOM! Studios, visiten su página www.boom-studios.com y siganlos en sus redes sociales @boomstudios.


Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario