Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 9 de mayo de 2017

Fan de Power Rangers escribe la secuela que todos quieren


Ni Lionsgate ni Saban han confirmado la secuela de Power Rangers, pero ya muchos empezaron a pensar en cómo sería si pasara, eso incluye al fan Trey Stevens, quien ya escribió en libreto para ella.

El libreto de 96 páginas se llama Power Rangers 2: The Return Of The Emperor (Power Rangers 2: El Regreso del Emperador) y toma lugar al rededor de un año después de los eventos de la primera película. Tommy ya está con los otros Rangers, y gran parte de la película trata de cómo se convierte en el Green Ranger. Para el gusto de los fans, Lord Zedd es el villano principal esta vez, aunque Rita Repulsa aún es parte de la historia. De hecho, hay mucho para los fans aquí, ya que el libreto incluye mucho más de la historia entre Zordon y Rita, cómo se formó el grupo original de Rangers y que impulsó a Zordon a separarse de su amigo Lord Paragon. También incluye una secuencia de batalla mucho más grande, que por supuesto incluye al Dragonzord. También incluye a Serpentera, lo que significa un poco de acción Serpent Dragonzord vs Megazord, e incluso Rito Revolto aparece en la trama.

Aparte de algunos errores ortográficos, esta es una gran historia para la secuela. Y si la próxima película es parecida a esto, podría ser un éxito entre los fans de la franquicia. Pueden leer el libreto completo aquí.

Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario