Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 16 de mayo de 2017

Ludi Lin se une al DCEU


El actor Ludi Lin, quien recientemente interpretó al Black Ranger en Power Rangers de Lionsgate, se une al DCEU (DC Extended Universe).

Lin ha sido elegido para interpretar a Murk en la película solo de Aquaman protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, la cual recientemente fue movida de su fecha de estreno original de Octubre al 21 de Diciembre de 2018.

Jason Momoa como Aquaman

En los comics, Murk es el líder de la Armada de Atlantis conocida como los Hombres de Guerra y es un aliado de confianza de Aquaman. Este personaje es relativamente nuevo ya que apareció por primera vez en Abril de 2013 en Aquaman Vol 7 #17.

Murk en Aquaman de DC Comics

Aparte de Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, y Ludi Lin como Murk, también estarán en la película, Amber Heard como Mera (reina de Atlantis y interes amoroso de Arthur), Willem Dafoe como Nuidis Vulko (mentor de Arthur y jefe científico de Atlantis), Yahya Abdul-Mateen II como David Hyde / Black Manta (enemigo principal), Patrick Wilson como Orm Marrius / Ocean Master (medio hermano de Arthur que quiere tomar el trono) y Termuera Morrison y Nicole Kidman como los padres de Arthur.

Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario