Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

domingo, 21 de mayo de 2017

Ninjor, Rito Revolto y el Centurión Azul llegan a los comics


El tomo #15 se Mighty Morphin Power Rangers de Boom! Studios se publicó esta semana, y por primera vez, la serie de comics introduce algunos de los personajes más icónicos de Power Rangers.

Aliados como Ninjor y el Centurión Azul han llegado a la escena, al igual que villanos como Knasty Knight y Pumpkin Rapper.

Pero este tomo destaca por reintroducir a Zordon, el sabio mentor de los Power Rangers que ha estado misteriosamente ausente desde el tomo #4.


Para más sobre el impactante regreso de Zordon, y loa nuevos personajes que se unen, pueden ver esta entrevista con el escritor de la serie, Kyle Higgins.

–SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO–

Por los últimos tomos, Zordon ha estado ausente en la historia. ¿Qué te hizo decidir retener el regreso de Zordon hasta ahora?
Creo, que cuando los fans lean este tomo, entenderán que adonde fue Zordon lo hacía muy difícil de mostrar hasta ahora, sin revelar grandes cosas sobre la historia de Drakkon. Además, Zordon estando fuera del tubo por tanto tiempo significó quitarle un mentor y una voz guía a los Rangers. Era forzarlos a valerse de ellos mismos y, creo, que los ha hecho más cercanos. Zordon siempre ha sido un muy poderoso, pero también misterioso personaje en esta franquicia.


¿Cuál fue tu parte favorita de escribir a Zordon?
Sacarlo del tubo. [Risas] Zordon es el viejo y sabio mentor, y escribir un personaje asi puede ser difícil, pero este tomo fue divertido—pusimos a Zordon en una posición en la que el pudiera ver como las cosas "pudieron haber sido," y eso no es necesariamente algo bueno. Estaré explorando a Zordon un poco más en el próximo año, y esto fue el precursor de eso.


El tomo #15 nos da un primer vistazo a varios villanos icónicos que trabajan junto a Tommy (Rito, Knasty Knight, Pumpkin Rapper, etc.). ¿Cómo decidiste qué villanos incluir?
¿Honestamente? Mucho de eso fue gusto personal. Viejos villanos que en serio me gustan, que me parecen visualmente interesantes, etc. Pumpkin Rapper es un favorito sentimental, así que el TENÍA que ser parte del grupo.


También nos das un primer vistazo a nuevos héroes como el Centurión Azul y el Shadow Ranger. ¿Cómo decidiste qué personajes de Power Rangers incluir?
Fue una conversación con BOOM!, y después con Saban. Esta es una línea de tiempo alternativa, así que las cosas pasaron de forma muy diferente a como pasaron en nuestro mundo, pero aún así... hay cosas que no podemos cambiar mucho. Los Thunderzords, por ejemplo. Si queríamos el Tigerzord y el Falconzord, Saban fue muy insistente en que usaramos al resto de los Thunderzords para el resto de los Rangers. Así que, cosas como esas crean un parámetro para mi, lo que me ayuda a determinar otros personajes, Zords, etc. que podamos usar.


Vemos un breve momento en el que Ninjor parece estar reviviendo a Saba, y jugando un rol mayor en la historia de este mundo. ¿Pueden los fans esperar más de Ninjor en el futuro?
¡Absolutamente!


Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario