Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 4 de mayo de 2017

¿Revelado el villano se Super Ninja Steel?


¿Puede que el villano principal de Power Rangers Super Ninja Steel haya sido revelado?

La temporada 25 comenzará en Nickelodeon en 2018. Y aunque Saban Brands no ha revelado nada oficial de este anticipado aniversario (cosa que podría cambiar en la Licensing Expo en 3 semanas), pequeños elementos han empezado a aparecer.

Un nuevo post en Instagram de la diseñadora de camisas Valentine Arnel reveló la camiseta Cast & Crew (elenco y equipo) por el fin de la filmación de Power Rangers Super Ninja Steel.


Además del primer vistazo al logo de la temporada con color, también se puede ver la cara de un nuevo villano en el centro.

El villano que se ve se llama Juza Yumihari en Shuriken Sentai Ninninger, contraparte Sentai de Power Rangers Ninja Steel/Super Ninja Steel.


Exclusivo de la película de verano de Ninninger, Shuriken Sentai Ninninger La Película: El Espléndido Pergamino Ninja del Señor Dinosaurio; este villano podría convertirse en el villano principal de la temporada aniversario de Power Rangers. Esta movida podría parecerse a lo que Chip Lynn, productor ejecutivo, hizo en Power Rangers Dino Super Charge, al tomar un villano exclusivo de película del Sentai, convertirlo en el villano principal de Dino Super Charge, Snide (Neo-Geildon de Zyuden Sentai Kyoryuger vs. Go-Busters: ¡La Gran Batalla de Dinosaurios! Adiós Eternos Amigos).

Por ahora, estos detalles son rumores y especulaciones. Pero mantenganse atentos para futura información sobre este aniversario.

Para más información, mantengance al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

3 comentarios :

  1. cuando traerás spoilers de los episodios de power rangers ninja steel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando los episodios comiencen a emitirse en otros países como Francia o la India, que vendría siendo a finales de mayo o en junio.

      Borrar
  2. La verdad yo pienso que ese nuevo villano de SNS podría ser otro general de Madame Odius.

    ResponderBorrar