Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 18 de septiembre de 2018

Rumores sobre el Super Sentai 2019


¡Comienzan los rumores sobre la nueva temporada de Super Sentai!

A continuación podrán encontrar los rumores más sonados referentes al próximo equipo Sentai de la temporada 43.

Aclaro que estos son RUMORES aún no hay nada confirmado por lo que el equipo final podría tener algo de parecido a estos rumores, de la misma forma que podría ser totalmente diferente, sólo publico estos rumores para que se vayan dando una idea de lo que podría ser el próximo Sentai.

En cuanto al tema del equipo se dice que tendrá influencias de mitología y animales chinos, haciendo referencia a temporadas pasadas como Maskman, Dairanger y Gekiranger. Otro rumor correspondiente al tema de la serie es que será "variado", es decir, cada Ranger tendría un tema distinto, pero todos tendrían en común que serían guerreros, compartirían el mismo dispositivo de transformación, y coleccionables. El último sobre temas variados es el rumor más comentado de los dos.

En cuanto al número de Rangers, tal parece que se volverá a lo básico con un equipo de 5, aunque no se sabe si sería algo a lo Jetman o Go-Onger, donde los Rangers se introdujeron en distintos episodios.

Respecto a los colores, no se ha dicho mucho sobre el equipo en general, sólo que es probable que este año azul sea chica, y que el equipo no incluirá un Ranger negro o verde.

Respecto al nombre del equipo, aún no se ha registrado un nombre pero hay un par de rumores: Shinsoku Sentai Bushinger (una traducción sería Sacerdote Shinto Equipo Dios de la Guerra Ranger), éste es menos probable. Ahora el segundo suena un poco más real, y concuerda con el tema de guerreros: Tekkou Sentai Kishiranger (Armadura de Acer Equipo CaballeroRanger).

Se espera que el registro del nombre oficial se haga pronto proporcionando el nombre del equipo.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario