Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 18 de septiembre de 2018

Super Ninja Steel - Spoilers episodio 18


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a Canal J de Francia.

El Martes 18/09 Francia emitió el episodio 18 de Power Rangers Super Ninja Steel "A Simple Mistake" en Canal J. A continuación encontrarán spoiler y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO


Ya que parte del episodio tiene lugar en la escuela y esa parte no afecta a la trama de la serie se contará por separado.

Victor y Monty llegan al club de magia y hacen un desastre por una abeja. El maestro no está feliz de ver esto y quiere cerrar el club. Preston hace un hechizo de sueño en la abeja pero golpea al maestro. La directora llega y cree que el maestro está durmiendo durante la clase así que lo despide.


Preston y los demás buscan apoyo de los otros estudiantes para reintegrar al maestro pero la directora se rehúsa. Calvin piensa que si la directora comete un "simple error" podría entender. Comienzan su plan ninja para hacerla dormir. El maestro es forzado a entrar de nuevo por Hayley y nota a la directora durmiendo. Él la despierta, ella entiende y lo recontrata.

Eso es todo por esa parte. Ahora lo que si es parte importante de la historia.


Los Rangers entrenan para dominar la técnica de la barrera de 5 elementos. Una técnica que crea un domo para encerrar a alguien adentro.

Descubrimos el "pequeño secreto" de Tynamon (si vieron Ninninger es el mismo que su contraparte). Tynamon es de hecho un hombre muy pequeño dentro de un robot que sueña con ser alto.


Gracias a su pequeño tamaño, logra lavarle el cerebro a Mick con el último invento de Odius.


Tynamon ataca a los Rangers y su secreto es revelado.


Odius lo gigantifica pero es destruido por el Megazord.

De vuelta en el garaje, Mick le dice a los otros que sus padres están enfermos y que tiene que regresar a la Galaxia León. Esto es una mentira ya que ahora trabaja con Odius. su plan es lavar el cerebro de todos pero su arma no es lo suficientemente poderosa. Pero Mick puede contruir un satélite para alcanzar a todo el planeta


Continuará...

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario