Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Super Ninja Steel - Spoilers episodio 13


Comienzan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a Canal J de Francia.

El Martes 11/9 se Francia emitió el episodio 13 de Power Rangers Super Ninja Steel "Prepare to Fail" en Canal J. A continuación encontrarán spoiler y capturas de pantalla del nuevo episodio. Éste incluye el debut del nuevo general Tynamon y su guerrero Brax, además de la nueva arma Superstar Saber.

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Tynamon, un nuevo general, llega al escenario de la nave de Guerreros Galácticos y presenta a Brax, su guerrero más fuerte.



Badonna rápidamente se enamora de Brax, peo dice que conoce un sucio secreto sobre Tynamon.


De vuelta en la Tierra, se están entregando los resultados de los exámenes de matemáticas y Sarah recibe una A+. Ella se queja de que el examen fue muy fácil, y decide que no estudiará para el siguiente, asumiendo que ser´igual de fácil. Victor y Monty también deciden que no quieren estudiar, así que Monty hace un plan para evadir el examen por completo: comer tantos frijoles que los hagan lazar tantos gases que tengan que evacuar la escuela.


Brax ataca la ciudad, perohace mucho, ya que es muy débil. De regreso en la base, Sarah está trabajando en el nuevo Superstar Saber, pero no lo termina aún.


Llega el próximo examen en la escuela y Monty comienza su plan de gases. Sin embargo esta vez, la clase viene preparada con máscaras de gas. Victor y Monty son forzados a dejar el salón, y rompren la puerta para salir. Éste segundo examen es mucho más difícil, y Sarah saca una F por no estudiar.

La Directora Hastings le enseña a Sarah una lección importante: siempre debes estar preparado para lo que la vida te lance. Con esto en mente, Sarah decide adelantarse al juego y terminar la Superstar Saber antes del siguiente ataque. justo a tiempo, Brax vuelve a atacar la ciudad.

Esta vez, Brax es mucho más fuerte. Él revela que fingió su primera derrota, y no es realmente tan débil como parecía. Pero los Rangers tienen un sorpresa, el Superstar Saber de Sarah, que usan para derrotar a Brax.


Brax es gigantificado con 4 Skullgators, y los Rangers derrotan a los Skullgators después de que Brax se retira.

El episodio termina con Sarah dándose cuenta de la importante lección que aprendió, mientras que Victor y Monty trabajan en arreglar la puerta que rompieron. Pero a Monty le da hambre, come más frijoles, y sus gases rompen la puerta de nuevo.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario