Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Super Ninja Steel - Spoilers episoido 15


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a Canal J de Francia.

El Jueves 13/9 Francia emitió el episodio 15 de Power Rangers Super Ninja Steel "Tech Support" en Canal J. A continuación encontrarán spoiler y capturas de pantalla del nuevo episodio. Éste incluye el debut del Sheriff Skyfire adpatación del Metal Hero Jiraiya, primer Metal Hero en ser adaptado desde los Generales de Mechine Empire en Forever Red.

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Es la semana de la tecnología en la escuela. El estudiante con el mejor invento gana el trofeo. Victor y Monty deciden crear un invento que les ganará el trofeo.


Mientras tanto, Brody acuerda a darle lecciones de karate a Emma, una nueva nerd de computadoreas en la escuela. De repente, los Rangers son forzados a luchar con Typeface, el nuevo monstruo, y Emma quiere ayudar con sus nuevas habilidades de karate.


A medida que la pelea avanza, Emma intenta ayudar, pero no es capaz de hacer mucho. Sin embargo, ella se convence de que es la razón de que los Rangers pudieran derrotar a Typeface. Una persona incluso postea un video de la pelea, que hace parecer que Emma fue la razón de la victoria de los Rangers. Emma se hace famosa ha medida que el video se hace popular.

Brody se preocupa por la nueva fama de Emma, recordándole que la pelea contra los monstruos de Madame Odius no es un juego.

Mientras tanto, Typeface es capaz de infectar las armas de los Rangers con su nuevo virus de computadoras, dejándolas inservibles.

Los Rangers se dan cuenta que necesitan la ayuda de Emma ya que es una experta en computadoras. Ellos la llevan a la base, y ella logra hacer que las armas funionen de nuevo.



Ahora con sus armas de nuevo, los Rangers derrotan a Typeface de una vez por todas.

Typeface es gigantificado, y los Rangers ganan con su Megazord.

De vuelta en la escuela, Emma se da cuenta de lo peligroso que puede ser luchar con los monstruos de Madame Odius, y acuerda no interferir con los asuntos de los Power Rangers de nuevo.

Mientras tanto, Victor y Monty inventan una máquina de cocina para la semana de tecnología, pero la máquina funciona mal y lanza comida a los otros estudiantes.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario