Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 9 de septiembre de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 18


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias a la televisora 9Go! de  Australia, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Domingo 08/09 Australia emitió el episodio 18 de Power Rangers Beast Morphers "Rewriting History" en el canal 9Go!. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Los Rangers caminan por el parque, y Steel decide que quiere una mascota. Los otros Rangers piensan que Steel no está listo para tener una, así que Nate hace un trato con él, Steel podrá tener una mascota sólo si puede cuidar de una plata por una semana.


En la cyber dimensión, Vargoyle inicia su plan. Activa el dispositivo de memoria que plantó en el techo de un edificio de Coral Harbor, y el dispositivo comienza a controlar las mentes de los humanos.


Los recuerdos de todos en Grid Battleforce cambian a donde Blaze y Roxy nunca se convirtieron en avatares malvados, en su lugar se convirtieron en los Red y Yellow Rangers.


El plan de Vargoyle tiene éxito, pero el dispositivo no afecta a Steel ya que es medio robot. Mientras está complando plantas con Devon, su memoria es borrada, y Devon no tiene idea de quién es Steel, o por qué lo llaman Red Ranger.


Steel sabe que algo anda mal, y lleva a Devon al simulador de Grid Battleforce ya que sabe que es la única cosa que evitará que corra de un robot.

Los dos llegan a Grid Battleforce, pero Ben y Betty confiscan sus Morphers ya que no tienen idea de quienes son Devon y Steel.


Sin poder transformarse, Vargoyle ataca Grid Battleforce. Él revela su plan a Steel , y ambos pelean. Steel está siendo derrotado, hasta que Devon lo salva con su ADN de cheetah. Devon está muy confundido ya que no sabe por qué es tan rápido.


Ahora confiando en Steel, Devon corre para recuperar los Morphers de Ben y Betty, mientras Steel sigue luchando Vargoyle. Devon tiene éxito, pero Vargoyle termina destruyendo la planta de Steel antes de escapar. Steel está muy molesto ahora que no podrá tener una mascota.


Dentro de Grid Battleforce, Blaze y Roxy ordenan a Zoey, Ravi, Nate, Ben, y Betty empacar los Mega Transportadores (los dispositivos que los transformaron en avatares malvados).


Devon y Steel buscan en la ciudad por el dispositivo de Vargoyle que está alterando los recuerdos de las personas. Lo encuentran, pero no pueden llegar al dispositivo porque está protegido por un campo de fuerza eléctrico Devon va al interior del edificio para apagar la electricidad, pero es interceptado por Vargoyle. Los dos pelean, y Vargoyle pierde su ventaja ya que no tiene Morph-X suficiente para energizar sus mejoras.

Él llama a Scrozzle para que le envíe más Morph-X, y Scrozzle accede - hasta que se da cuenta de que Blaze y Roxy tomaron el Morph-X para sabotear a Vargoyle.


Devon logra derrotar a Vargoyle, y Steel destruye el dispositivo de Vargoyle.


Pero el campo eléctrico daña a Steel y es herido gravemente.


Con el despositivo destruido, los recuerdos de todos regresan. Pero Blaze y Roxy logran escapar de Grid Battleforce con los Mega Transportersa tiempo.

En Grid Battleforce, Nate trabaja para arreglar a Steel mientras los otros 3 Rangers pelean con un Gigadrone de Scrozzle. Los Rangers ganan con el Beast-X Megazord, y Nate logra revivir a Steel. Steel sigue molesto porque no pudo proteger a su planta, pero los Rangers se dan cuenta de que salvó a toda la ciudad, y acceden a que tenga una mascota.


Steel adopta a un perro llamado Spot. Los Rangers lo pasean en el parque, walk him in the park, pero una niña llamada LAcey se enamora de Spot. Steel ve que los dos hacen buena pareja, y decide darl Spot a Lacey. Él sabe que sus deberes de Ranger no le permitirán cuidar a Spot como se merece.


En la cyber dimensión, Blaze y Roxy llegan con los Mega Transportadores. También revelan a Evox que le hicieron al cuerpo en coma de la Roxy real en Grid Battleforce.


El episodio termina con los villanos riendo ya que a pesar de la intervención de Vargoyle, su plan final va justo como lo habían planeado.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario