Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 30 de septiembre de 2019

Power Rangers Beast Morphers Temporada 2 - No más "Super"


¡Power Rangers Beast Morphers regresa en 2020!

Pero a diferencia de la tendencia de años pasados, el equipo del próximo año no será "Super Beast Morphers" o "Beast Super Morphers." La temporada de 2020 de la serie será oficialmente conocida simplemente como la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers.

La Temporada 2 de Power Rangers Beast Morphers incluirá el regreso de Doctor K de Power Rangers RPM, así como el team-up con tema de dinosaurios protagonizado por Austin St. John, el Red Mighty Morphin Power Ranger original. Algunos otros Rangers de Power Rangers Dino Charge también regresarán para el team-up.

La temporada también introducirá el Beast-X Mode, una nueva armadura power-up diseñada para los Red, Blue, y Yellow Rangers. Además de introducir nuevos Zords, y combinaciones Megazord.

También veremos a un nuevo villano, Robo Blaze. ¿Quién es él, y cómo se diferencia del villano que fue derrotado en la primera temporada?

La temporada tendrá 22 episodios, 2 de los cuales son especiales de Halloween y Navidad, y será estrenada el próximo año.

Además, en esta temporada estará el episodio 900 de la franquicia.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

3 comentarios :

  1. Ojalá y en la 2da temporada también se confirme a Betty como la primera Green Ranger mujer en la historia de la franquicia(por lo menos en uno o 2 episodios); sería algo estupendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sería dificil ya que en la serie super sentai no hay un greenbuster, esta el green hippopotamus pero este solo aparece en tokumei sentai go-busters vs doubutsu sentai go-buster y solo por dos tomas cuando se presenta por primera vez frente al equipo y cuando muere, y ya que tampoco se incluyo a Magis el goseigreen en megaforce o Luna la midoninger en ninja steel, dudo que esto pueda pasar

      Borrar
  2. Me gustaria que incluyeran dos nuevos rangers el negro y la verde ya que estos existen en el sentai pomo puma negro y la rana, seria la primer green ranger. yo opino qie si se puede ya que he visto que en esta temporada usan pocas escenas del sentai original.

    ResponderBorrar