Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 10 de septiembre de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 19


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias al canal Nick de  Alemania, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Martes 10/09 Alemania emitió el episodio 19 de Power Rangers Beast Morphers "Target Tower" en el canal Nickelodeon Germany. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Los Rangers están hablando en Grid Battleforce, cuando el cuerpo en coma de Roxy comienza a fallar por el sabotaje que Roxy y Blaze le hicieron a su cámara en el episodio anterior.

Nate encuentra una USB conectada a la cámara, pero no está seguro de si podrá arreglar lo que está pasando. Ravi se enoja más por lo que está pasando con Roxy, y piensa que la única forma de salvarla es destruir al avatar de Roxy. Pero la Comandante Shaw no concuerda, y le dice que es más importante que los Rangers encuentren y recuperen los Mega transportadores que fueron robados.

Los Rangers salen a buscar los Mega Transportadores, y son Ben y Betty quienes encuentran dos de los tres Mega Transportadores robados en una van abandonada. Pero los dos son atacados por Tronics.

Mientras tanto, Devon tiene una charla con su papá, quien está en campaña de reelección.


Pero son interrumpidos cuando Ben y Betty, perseguidos por los Tronics, pasan cerca. Devon escapa del Alcalde Daniels, se transforma, y los cinco Rangers llegan para derrotar a los Tronics.


Ben y Betty informan a los Rangers sobre el lugar donde encontraron los Mega Transportadores. Los Rangers van al lugar y los encuentran, pero un Gigadrone ataca. A Ravi se le ordena llevar los Mega Transportadores de vuelta a Grid Battleforce mientras los otros Rangers pelean con el Gigadrone.

Mientras Ravi conduce, se encuentra con el avatar de Roxy. Él detiene la van para enfrentarla, y piensa que debe destruir el avatar de una vez por todas para salvar a Roxy. Él logra derrotarla, pero mientras lo hace, Blaze aparece y roba la van, junto con los Mega Transportadores. Los otros Rangers derrotan al Gigadrone.

Ravi regresa a Grid Battleforce, y la Comandante Shaw está furiosa. Pero por suerte para él, Ben y Betty revelan que fueron capaces de encontrar el último Mega Transportador en otra locación, y lo traen a Grid Battleforce.

En la ciudad, el Alcalde Daniels comienza su campaña, y Blaze ataca.


Los Rangers aparecen para enfrentarlo, pero un ejército de Tronics los entretienen el tiempo suficiente para que Blaze active los dos Mega Transportadores que tiene. Los dirige a la Torre de Morph-X, planeando teletransportar la torre a la cyber dimensión.

Devon logra llegar a Blaze a tiempo, y los dos pelean, pero un golpe fuerte de Blaze causa que Devon se destransforme en frente de su padre. El plan de Blaze tiene éxito y teletransporta a la Torre de Morph-X, y a Devon, a la cyber dimensión.


De vuelta en Grid Battleforce, los Rangers piensan en cómo salvar a Devon. Nate planea reconstruir la cyberpuerta de Scrozzle para poder entrar a la cyber dimensión, y salvar a su amigo.

Sin embargo, Roxy despierta de repente después de la derrota de su avatar. Ella le revela a los Rangers que conoce el plan final de Evox: planea usar todo el Morph-X de la torre robada para construirse un cuerpo, y destruir la Red de Morfosis de una vez por tdoas

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario