Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 20 (Final de Temporada)


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias al canal Nick de  Alemania, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Miércoles 11/09 Alemania emitió el episodio 20 de Power Rangers Beast Morphers "Evox Upgraded" en el canal Nickelodeon Germany. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Los Rangers trabajan para construir la cyberpuerta para salvar a Devon. El Alcalde Daniels llega y está furioso porque mantuvieron en secreto que su hijo era el Red Ranger. Pero la Comandante Shaw le revela que su hijo es el Blue Ranger, por lo que ella entiende el sentimiento de que su hijo esté en peligro.

Los Rangers terminan la cyberpuerta, y Betty la prueba. Ella entra en la puerta, pero aún es inestable, y sale con poderes elásticos.


Ravi tiene la idea de atravesar la puerta con un transmisor de radio, así puede darle a los otros Rangers las coordenadas para que vayan con los Zords. Pero la Comandante Shaw le prohibe a su hijo ir. De repente, el Alcalde Daniels toma el transmisor de radio de Ravi, y atraviesa la puerta él mismo para salvar a su hijo, justo antes de que la puerta se cierre.


El Alcalde Daniels envía las coordenadas a los Rangers. Luego encuentra a Devon y los dos hablan sobre Devon siendo el Red Ranger. El Alcalde Daniels se disculpa por todas las veces que ha sido duro con su hijo en el pasado.


Nate decide que los otros cuatro Rangers deben ir a las coordenadas con sus Zords, pero Zoey teme que no tengan suficiente poder. Por suerte, Nate revela que ha estado trabajando en un nuevo Ultrazord. Los Rangers forman el Ultrazord y se dirigen a las coordenadas del Alcalde Daniels.

En la cyber dimensión, Blaze y Scrozzle se dan cuenta de lo que está pasando, y comienzan a descargar a Evox en su cuerpo, y crean tres Gigadrones para enfrentar a los Rangers.

Los Rangers aparecen y derrotan a los Gigadrones usando al Ultrazord, pero el cuerpo de Evox ya está completo.


Él destruye a los Zords con un disparo, y luego usa otro ataque fuerte para destransformar a los Rangers.


Scrozzle hace a Evox aún más grande, y planea teletransportarlo a Coral Harbor para destruir la Red de Morfosis. Pero Zoey tiene una idea, si los Rangers destruyen la Torre de Morph-X que fue robada en la cyber dimensión, lo que creará una onda explosiva que puede impedir que Evox vaya a Coral Harbor.


El Racer Zord de Devon aún funciona, así que lo usa para ir a la Torre de Morph-X. Pero es detenido por Blaze, quien también tiene un Zord ahora.


Ambos pelean, mientras los otros cuatro Rangers intentan encontrar a Scrozzle e impedir que teletransporte a Evox. Nate lo encuentra y detiene la teletransportación, pero Scrozzle escapa.

Devon derrota al avatar de Blaze, y destruye la Torre de Morph-X. La torre explota, y la onda expansiva de Morph-X destruye a Evox. Los Rangers regresan a través de la puerta a Coral Harbor.

De regreso en Grid Battleforce, todos están a salvo, pero el Alcalde Daniels se da cuenta de que su mano está brillando en púrpura. De repente, Blaze despierta en su cámara, y el equipo completo se reúne.


Grid Battleforce entrega medallas de honor a los cinco Rangers, Ben, y Betty.


Los poderes elásticos de Betty permanecen, al igual que el brillo púrpura del Alcalde Daniels.



El equipo se toma una selfie final para celebrar.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario