Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 7 de septiembre de 2019

Super Sentai - Rumores sobre la temporada 44


Ya se acerca la fecha en la que Toei registra el nombre de su próxima serie Sentai, y para prepararnos aquí está una lista de los rumores más sonados sobre el 44to equipo.

Les recuerdo que estos son sólo RUMORES, nada de esto está confirmado, pero como en años anteriores algunos de estos rumores cercanos a los anuncios tienden a tener algo de verdad, o al menos se acercan al producto final, aquí listamos algunos de los rumores que han surgido sobre la próxima serie.

Para empezar el rumor más sonado es que el tema de la serie estará relacionado a las olimpiadas o a los deportes, esto tendría lógica ya que los próximos Juegos Olímpicos de Verano se realizarán en Tokio el próximo año, por lo que no sería extraño que Toei aprovechara esa oportunidad.

Otro rumor, también basado en las Olimpiadas es que el equipo tendrá 5 miembros usando los colores de los anillos olímpicos: rojo, amarillo, azul, verde, y negro.

Algunos fuentes hablan de que dicho equipo tendría la primera chica en usar el traje negro. El negro es el único color que no ha sido usado por mujeres, ya que previamente el verde (otro color sólo usado en hombres) tuvo una representante femenina en dos series recientemente. Puede que Toei busque un expandirse un poco con la primera Black Ranger.

Rumores más recientes hablan de un equipo de 5 hombres, con tema de deportes y animales. Cada animal representaría un símbolo nacional de Japón. Este rumor habla de que el Red Ranger tendría un tema de Baseball + Grulla japonesa. Esta serie tomará inspiración en el anime Iron Leaguer. 

Les recuerdo que son sólo rumores, cuando haya información confirmada se hará una nueva publicación. Lo más seguro sería la confirmación del nombre del equipo, ya que Toei suele registrarlo, entre finales de Septiembre e inicios de Octubre.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario