Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 17 de febrero de 2018

Hasbro producirá los juguetes de Power Rangers a partir de 2019


Hace unos días, se reveló que Saban Brands y Bandai habían decidido mutuamente separarse (más información aquí). Y ayer, se reveló que Hasbro serán los nuevos encargados de la producción de juguetes.

A partir de la primavera de 2019, Hasbro se convertirá en el proveedor de juguetes exclusivo de Power Rangers a nivel mundial, esto incluye temporadas pasadas, películas y futuras incarnaciones de Power Rangers. Los primeros juguetes bajo el sello de Hasbro se lanzarán entre Marzo y Abril de 2019.

"Estamos particularmente emocionados de asociarnos y ayudar a reencender  y conducir esta marca por los siguientes 25 años y más. Es una asociación que es muy colaborativa y se siente muy bien para nosotros hacer negocios con Saban y ayudar a Power Rangers." - Brian Goldner, CEO de Hasbro a Hollywood Reporter

Bandai continuará produciendo juguetes de Power Rangers en apoyo del aniversario N°25 de la franquicia, y Power Rangers Super Ninja Steel, hasta Marzo-Abril de 2019. La compañía también continuará produciendo juguetes de para Super Sentai en Japón.


El nuevo enfoque de Hasbro será crear juguetes de Power Rangers para niños, pero también para los fans mayores. Brian Goldner, el CEO de la compañía, insiste en que  los fans pueden esperar ver productos de futuras temporadas de Power Rangers, así como de las temporadas Legacy.

"Estamos emocionados de introducir la marca a los fans más jóvenes de Power Rangers, pero también hemos hablado por muchos años sobre el crecimiento y evolución de la economía de los fans. Creemos que los fans [mayores] tienen más interés hoy en día, y más acceso a los productos. Las ventas online nos permiten a permiten ofrecer productos a mayor precio, junto con convenciones, para mover productos que están orientados a fans mayores. Sólo puedes imaginar con la gran creatividad del programa de los Power Rangers, así como la creatividad de Haim Saban, que esto permite hacer cosas muy emocionantes. Creo que hay mucho amor por los personajes clásicos. Yo estaba cerca en los primeros años cuando Haim y Saban decidieron renovar el concepto cada año, y pudimos ver como eso renovaba el interés cada año. Permitía cambiar la creatividad y evolocionar a la marca. Queremos continuar evolucionando y reinventando. Estamos dedicados a continuar evolucionando y reinventando la marca cada año." - Brian Goldner, CEO de Hasbro a Hollywood Reporter

Avanzando, Power Rangers será una asociación de tres entre Saban Brands, Nickelodeon, y Hasbro, con el último expandiendo el tamaño de su equipo en Los Angeles para acomodar la adición de Power Rangers a su línea de juguetes.

"Los juguetes son esenciales para Power Rangers. Los juguetes son básicamente la mercancía principal que tenemos. Es muy importante." - Haim Saban, Fundador de Power Rangers a Hollywood Reporter


Aparte de ser una prominente compañía en la industria de juguetes, la relación de Hasbro con Saban Brands se remontan a la larga amistad entre el CEO Brian Goldner y Haim Saban.

"Nuestra amistad empezó, cuando Brian dejó la agencia de publicidad en la que trabajaba y se mudó a Bandai, quienes tenían la licencia en el momento. Desde entonces, hemos estado en contacto, por diferentes temas. De vez en cuando, Brian me decía, '¿Cuando vendrás a Hasbro?' Esta es sólo la culminación de los eventos que han estado pasando desde hace tiempo. Estamos muy emocionados." - Haim Saban, Fundador de Power Rangers a Hollywood Reporter

Hasbro es actualmente la compañía productora de juguetes de Transformers y Star Wars, haciendo a Power Rangers una impresionante adición a su ya grande repertorio.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario