Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 17 de febrero de 2018

Power Rangers Beast Morphers


La temporada 26 de Power Rangers ha sido revelada: Power Rangers Beast Morphers.

La nueva temporada comenzará a principios de 2019 en Nickelodeon U.S.

Además del logo se reveló la sinopsis, la cual pueden ver aquí:

Ubicada en el futuro, una agencia secreta combina una sustancia descubierta recientemente llamada "Morph-X" con ADN animal para crear al equipo de Power Rangers Beast Morphers. Los Rangers deberán luchar con un malvado virus de computadora determinado a apoderarse de la fuente del poder Ranger, la misma Red de Morfosis. Con nuevos trajes nunca antes vistos de cuero y un arsenal con tema animal (incluyendo nuevos y dinámicos Zords), los fans deberán prepararse para una temporada llena de operaciones secretas y diversión morphenomenal.

La nueva temporada fue revelada en la presentación de Hasbrp en la New York Toy Fair 2018 por Brian Casetini, el Productor Ejecutivo del programa. La temporada adaptará escenas de la temporada de Super Sentai de 2012, Tokumei Sentai Go-Busters, la cual tiene un equipo principal de tres Rangers (Red, Blue, Yellow), con dos Sextos Rangers (técnicamente son cuarto y quinto, pero para los estándares de Power Rangers y Super Sentai se consideran Sextos) que se unirían más adelante en la serie (Gold y Silver), además de otros Rangers que aparecen sólo en películas y especiales (Pink, Green y Black) y de ser adaptados todos a Power Rangers habría un equipo con un total de 8 Rangers.


Power Rangers Beast Morphers será la primera temporada en usar trajes de cuero en lugar del clásico spandex.

A continuación pueden ver el comunicado de prensa oficial:

Los Angeles, CA – 17 de Febrero de 2018 – Hoy Saban Brands anuncia la 26ta temporada de Power Rangers, programada para emitirse en Nickelodeon a principios de 2019, y se llamará "Power Rangers Beast Morphers." Adicionalmente, se reveló el elogo de Beast Morphers a los fans.
"En Saban Brands, queremos llevar entretenimiento familiar, que atraiga a las personas e impulse la creatividad, mientras mantiene los valores principales, como la inclusión y el trabajo en equipo que son importantes para los padres," dijo Janet Hsu, CEO de Saban Brands. "Con 'Beast Morphers' introducimos el tema animal que es un favorito de los fans, con una nueva e intrigante historia de operaciones secretas que mantiene a la serie de Power Rangers fresca para televidentes de todas las edades, especialmente la nueva generación."

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario