Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 3 de febrero de 2018

Shattered Grid - Nuevos Rangers y Villanos


Power Rangers: Shattered Grid, el crossover de Saban Brands y BOOM! Studios que será parte del aniversario de la franquicia, se pone cada vez mejor.
El evento que conmemorará el 25 aniversario de la franquicia introducirá nuevos Rangers, nuevos villanos y giros inesperados en héroes icónicos del pasado de Power Rangers.

En Saban’s Go Go Power Rangers #9 (Abril 2018), los Mighty Morphin Power Rangers conocerán a una nueva Ranger que parece ser una cara familiar.

"Es una nueva Ranger con una cara familiar... Llegarán en una manera que se relacionará de forma muy personal con los Rangers. Con los primeros ocho números de Saban’s Go Go Power Rangers he tratado de hacer pequeñas historias basadas en los personajes. Y quería asegurarme de que, para Shattered Grid, traer a esta nueva Ranger no sólo significaría que tendría que poner de lado todas las historias que he estado creando. Lo que fue genial fue, cuando se nos ocurrió quiénes son, podríamos traerlos en una forma que de hecho impulsó las historias personales de una forma que las hizo mucho mejores." – Ryan Parrott, Escritor, Saban’s Go Go Power Rangers

Algunos fans tienen la teoría de que la nueva (aunque familiar) Ranger podría ser Doctor K, la mentora de los Power Rangers RPM quien accidentalmente creó el virus Venjix que destruyó la mayoría de su Tierra.

Aquí pueden ver a la nueva Ranger, y a Doctor K en las portadas de Mighty Morphin Power Rangers #27 (arte: Jamaal Campbell), y Saban’s Go Go Power Rangers #9 (arte: Dan Mora), ambos parte de la historia de Power Rangers: Shattered Grid.


Pero BOOM! Studios no se detiene ahí. Power Rangers: Shattered Grid también introducirá a Finster Five, un nuevo villano que ayudará a Lord Drakkon en su misión de derrotar a los Power Rangers.

Finster Five es una versión cyborg de Finster, la mano derecha y ayudante de Rita Repulsa. Después de pasar por unos eventos traumáticos, Finster fue reconstruido por Lord Drakkon usando partes de recicladas de Alpha 5 para crear a su nuevo villano (arte conceptual: Daniele Di Nicuolo).


"Sugerí la idea de que la mano derecha de Drakkon sería un Finster que claramente ha pasado por algunos eventos, porque está reparado con partes de Alpha 5. Por eso se llamará Finster 5, y es básicamente un una versión cyborg de Finster. Y la historia ahí, de cómo eso sucedió, fue muy divertida de crear. Le da a Daniele Di Nicuolo algo muy interesante y único que diseñar." – Kyle Higgins, Escritor, Mighty Morphin Power Rangers

Y como si un nuevo villano basado en un personaje clásico de Power Rangers no fuera suficiente, Power Rangers: Shattered Grid introducirá nuevos Centinelas basados en personajes de Power Rangers Zeo y Power Rangers Samurai.

Los Centinelas son soldados de estilo militar que sirven a Lord Drakkon. Los Centinelas vienen en grandes cantidades, y ofrecen un cambio a los clásicos trajes Ranger. Aquí pueden ver los diseños de los nuevos Centinelas basados en el Zeo Ranger Green IV y el Blue Samurai Ranger.


“Power Rangers tiene una increíble historia de 25 años que usamos como base cuando creamos contenido nuevo como nuestra serie de comics con BOOM! Studios, pero siempre buscamos crear basados en esa mitología y traerle a los fans algo que nunca han visto. Para Shattered Grid, estamos celebrando el 25 aniversario de la franquicia con una historia épica y muchos nuevos personajes. Para hacer esto, Saban Brands trabajó de cerca con BOOM! Studios y nuestro talentosos escritores y artistas para darle vida a un moderno, siniestro Ranger que nuestros fans no se querrán perder." – Brian Casentini, Productor Ejecutivo, Power Rangers

Power Rangers: Shattered Grid se extenderá por varios números de Mighty Morphin Power RangersSaban’s Go Go Power Rangers, y dos one-shots. La historia seguirá a Lord Drakkon, quien ha regresado con un nuevo ejército que amenazará la existencia de cada Ranger de la historia. Para combatir la amenaza, los Mighty Morphin Power Rangers unirán fuerzas con caras populares y equipos de los 25 años de historia de la franquicia en un evento nunca antes visto.

El épico crossover comenzará en Marzo de 2018 (click aquí para más detalles).

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario