Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 12 de febrero de 2018

Power Rangers continuará en Nickelodeon hasta 2021


Nickelodeon continuará emitiendo nuevas temporadas de Power Rangers.

Saban Brands ha anunciado oficialmente que Power Rangers continuará emitiendo nuevos episodios en Nickelodeon USA hasta 2021, confirmando al menos tres temporadas más en este canal de televisión.

Bajo el mando de Nickelodeon, Power Rangers ha estrenado 22 nuevos episodios por año, incluyendo especiales de Navidad y Halloween. Desde que la sociedad entre ambos lados comenzó en 2011, se han visto las temporadas de Power Rangers Samurai, Power Rangers MegaforcePower Rangers Dino Charge, y Power Rangers Ninja Steel emitirse en la cadena infantil.

Actualmente, se puede ver Power Rangers Super Ninja Steel, la temporada 25 de la serie, en Nickelodeon cada Sábado a las 12pm ET/PT.

La próxima temporada, programada para emitirse en 2019 aún no se ha anunciado.

Power Rangers se ha emitido en Nickelodeon cada año desde que Saban Brands recuperó los derechos de la serie de Disney en 2011. 2021 marcará el 11vo año de colaboración entre ambas compañías para traer nuevos episodios de Power Rangers.

A continuación pueden ver el comunicado de prensa oficial detallando la expansión de la sociedad entre la compañía y el canal:


Saban Brands y Nickelodeon Anuncian Extensión de la Transmisión de Power Rangers hasta 2021
Los Angeles, CA – 12 de Febrero de 2018 – Hoy Saban Brands y Nickelodeon anuncian la continuación de su relación de largo tiempo, con Nickelodeon para emitir la serie de televisión Power Rangers de Saban en E.U. hasta 2021.
"Power Rangers de Saban ha estado al aire por 25 temporadas continuas y estamos emocionados de extender nuestra sociedad colaborativa con Nickelodeon hasta 2021 para continuar trayendo aventuras llenas de acción a una nueva generación de niños." dijo Janet Hsu, CEO (Oficial en Jefe Ejecutivo)de Saban Brands. "Estamos emocionados por el año delante de nosotros y lo que está por venir para la franquicia de Power Rangers."
Pam Kaufman, CMO (Oficial en Jefe de Marketing) y Presidente de Productos del Consumidor, del Grupo Nickelodeon añadió: "Saban Brands ha sido un líder en entretenimiento infantil desde su concepción y esperamos continuar con nuestra fuerte relación al traerle a los fans más Power Rangers en Nickelodeon en los próximos años."
En 2018, los Power Rangers celebran 25 años continuos en el aire, convirtiéndolo en una de las series de televisión más largas de la historia con casi 900 episodios emitidos hasta la fecha. Creado por Haim Saban y estrenada en 1993 con Mighty Morphin Power Rangers, la franquicia celebra su año aniversario con la 25ta temporada, "Power Rangers Super Ninja Steel" actualmente emitiéndose los Sábados a las 12 p.m. (ET/PT) en Nickelodeon en E.U.
La serie de televisión Power Rangers de Saban y subsecuentes películas, incluyendo la película de 2017 con Lionsgate, siguen las aventuras de un grupo de adolescentes ordinarios que se transforman en superhéroes y salvan al mundo del mal. El programa de televisión se emite en 150 mercados alrededor del mundo y es traducido a varios idiomas. follows the adventures of a group of ordinary teens who morph into superheroes and save the world from evil. The TV show airs in 150 markets around the world and is translated into numerous languages.
Para más información de Power Rangers, por favor visiten www.powerrangers.com y sigan a la marca en FacebookTwitter, InstagramRangerNation.com y YouTube. Para ver episodios completos visiten Nick.com y la aplicación de Nick.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario