Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 8 de febrero de 2018

Power Rangers 2019 - Casting


El casting para la próxima temporada de Power Rangers esta acercándose.
La temporada 26 de Power Rangers se emitirá en 2019, casi seguramente en Nickelodeon, aunque una extensión del contrato entre el canal de cable y Saban Brands aún no se ha anunciado. El último acuerdo aseguraba que Power Rangers se emitiría exclusivamente en Nickelodeon USA hasta  2018 con Power Rangers Super Ninja Steel.

El casting para la nueva temporada comenzará a mediados de Marzo, confirmado en Facebook por la directora de casting de Power Rangers, Iris Hampton. Hampton ha sido una gran parte del proceso de casting de Power Rangers desde Power Rangers In Space (1998).


Se motiva a los aspirantes a contactar a sus agencias de casting y agentes para más detalles durante Marzo. Hasta ahora, se desconoce que temporada Super Sentai será adaptada a Power Rangers. Uchuu Sentai Kyuranger, la temporada de 2017, es la más probable. Esta temporada tiene 12 únicos héroes y ha sido muy popular en Japón y territorios occidentales que la han visto por fansubs. De escogerse ésta traería un tema espacial para la temporada de 2019, que sería la primera desde Power Rangers Lost Galaxy (1999). La temporada con tema animal Doubutsu Sentai Zyuohger (2016) es la opción alternativa.

Más detalles sobre la temporada de Power Rangers de 2019 será revelados durante el año, incluyendo el nombre, sinopsis y logo oficial.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario