Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 3 de febrero de 2018

Super Ninja Steel - Juguetes originales


Dos nuevos juguetes de Power Rangers Super Ninja Steel están en camino, ambos diseños originales de Bandai America!

En un intento por impulsar las ventas, Bandai America ha creado su propia arma de cabina Megazord, y su propio Zord original. Esta no es la primera vez que el fabricante de juguetes ha producido sus propios diseños, aunque es desconocido si estos aparecerán en el programa. Ya que en el pasado han habido juguetes que han llegado a la serie como los Jungle Fury Spirit Rangers, los Batalladores y algunas armas. Pero también han habido casos en que se han quedado como juguetes, como los Paleo Rangers de RPM, los Batalladores de Rangers Secundarios y algunos vehículos.

Primero está el Super Blaster (imagen de arriba), una poderosa arma que asemeja a un león. Que puede disparar dardos e incluye una Ninja Power Star, se espera que el Super Blaster sea una parte de los juguetes Deluxe Battle Gear de Bandai America, uniéndose a productos como la Ninja Master Blade de la línea de juguetes de Power Rangers Ninja Steel.

El Super Blaster fue visto por primera vez como un accesorio pequeño con la figuras de 5" del Modo Ninja Super Steel. Por esta razón, se presume que será exclusiva de la cabina del Megazord del equipo, como muchos de sus predecesores de la línea Deluxe Battle Gear de Bandai.


El segundo juguete es el Simian Sniper Zord, un nuevo Zord que tiene un gran cañón en su espalda. Con la habilidad de lanzar misiles, el Simian Sniper Zord está listo para derrotar enemigos en la misión de los Power Rangers por derrotar a Madame Odius.

Hasta ahora se desconoce si el Simian Sniper Zord puede transformarse. Este Zord es completamente original y nunca fue incluido en la versión japonesa Shuriken Sentai Ninninger.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario