Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 15 de febrero de 2018

Shattered Grid: Adelanto


Shattered Grid se está acercando, y aquí tenemos el primer vistazo al anticipado crossover, gracias a ComicBook.com.

BOOM! Studios ha publicado un nuevo preview de Mighty Morphin Power Rangers #25, y se puede ver por primera vez a los Time Force y cómo se involucran con la historia. La primera página muestra un símbolo en forma de relámpago rompiendo la realidad, Y los Time force van a investigar en su Megazord.


Pero aunque los Time Force tendrán un gran impacto en Shattered Grid, no serán el único equipo de Rangers involucrado, y también tenemos un primer vistazo a otros equipos de la historia. En la página se puede ver a Wes viendo su consola, en la que hay tres pantallas, con diferentes equipos Rangers. La primera tiene a Billy y Kimberly de Mighty Morphin, en la segunda a Tyler y Riley de Dino Charge, y la tercera a Scott, Flynn y Dillon de los RPM. Y se puede ver que cada grupo está viendo la misma anomalía en el espacio.

Y medida que se acercan al relámpago, el Megazord es empujado, arrastrando a tres de los Rangers (Blue, Yellow y Green) a la misteriosa anomalía. Wes y Jen son los únicos que quedan en el Megazord, que está muy dañado, y comparten un momento antes de que Jen se teletransporte fuera.


Esta podría ser la razón por la que viaja a la era de los Mighty Morphin para ayudar a los otros Rangers, aunque aún hay muchas preguntas que no serán respondidas hasta que Shattered Grid sea publicado.

"Shattered Grid es la mayor y más impactante historia de Power Rangers que he escrito," dijo Kyle Higgins (Escritor MMPR). "Es un honor ser parte de los 25 años de legado de Power Rangers. Todos los que trabajan en este evento están asombrados por la respuesta de los fans y este primer vistazo es sólo una probada de las sorpresas que les esperan. Créanme, no querrán que les arruinen el final de esta historia."

Además, en cuanto a los equipos Ranger que se verán en el evento, Higgins dijo "Esto es lo que puedo decir, sólo se me vienen a la mente, Jen Scotts, Time Force, Zeo, In Space, RPM, SPD, y Ninja Steel, todos juegan papeles prominentes en este evento."

Este número también publicará varias portadas variantes, con Lord Drakkon sosteniendo los cascos rotos de cada Ranger. Este es un homenaje a las portadas originales de la serie en la que cada Ranger sostenía su propio casco. Todas estas portadas son del artista Goni Montes.




Además aquí pueden ver un trailer del evento, publicado por BOOM! Studios y narrado por Jason David Frank (Tommy Oliver / MMPR).



Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario