Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

domingo, 17 de junio de 2018

BOOM! Studios - Dark Ranger


El Talon Ranger ahora será conocido como el Dark Ranger.

Aunque el personaje nunca apareció en Power Rangers Dino Charge o Power Rangers Dino Supercharge en 2015-2016, el nuevo Dark Ranger hará su primera aparición oficial en Power Rangers en Mighty Morphin Power Rangers #31, el cual se publicará en Septiembre de 2018.

Este número será el primero de la serie de cómics de Mighty Morphin Power Rangers escrito y dibujado por el nuevo equipo creativo, Marguerite Bennett (escritora) y Simone DiMeo (Dibujante), quienes aún no revelan cómo exactamente el Dark Ranger se unirá al equipo o su identidad.

El Dark Ranger hará equipo con Andros (Red Ranger, Power Rangers In Space), Mike (Magna Defender, Power Rangers Lost Galaxy), Tanya (Yellow Ranger, Power Rangers Zeo), Cam (Green Ranger, Power Rangers Ninja Storm), y la Ranger Slayer para formar un nuevo equipo principal de Rangers.

Muchos reconocerán al Dark Ranger como el Ranger malvado de la película de Zyuden Sentai Kyoryuger, el Sentai en que se basó Power Rangers Dino Charge. Este personaje fue muy popularal punto en que muchos fans se decepcionaron cuando no apareció en Power Rangers, después de que se había señalado su presencia en la serie cuando el nombre "Talon Ranger" se filtrara entre los juguetes de Power Rangers Dino Charge de Bandai America. Rumor que se fortaleció cuando el personaje de Heckyl y la Energema Oscura aparecieron, haciendo que muchos creyeran que éste usaría dicha Energema para transformarse en un Ranger malvado (usando el traje de Deathryuger), y luego al volverse bueno usaría el traje de KyoryuNavy (mismo traje pero con más parecido al de los Rangers principales). Aún así el Talon Ranger nunca apareció, haciendo creer a muchos que el personaje jamás sería usado.

Sin embargo, BOOM! Studios está cambiando la historia. El Talon Ranger vive en los cómics pero bajo el nombre de Dark Ranger.

¿Cómo exactamente el Dark Ranger, y los poderes de su Energema Oscura, entran el universo de cómics de BOOM! Studios? ¿Qué personalidad tendrá este nuevo personaje? ¿Y quién se ocultará bajo el casco? Las respuestas llegarán junto con el nuevo arco de los cómics empezando en Mighty Morphin Power Rangers #31 que se publicará en Septiembre.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario