Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 4 de junio de 2018

Anunciada novela gráfica sobre Tommy Oliver


Este 25 de Septiembre, se publicará una novela gráfica especial llamada Soul of the Dragon (Alma del Dragon), con Tommy Oliver como protagonista.


La novela gráfica presentará un futuro en el que Tommy está casado con Kat y tienen un hijo llamado Jake (apodo JJ). La novela será escrita por Kyle Higgins (Mighty Morphin Power Rangers, Nitghwing) y dibujada por XXXX.

A continuación pueden ver la sinopsis:

"ES LA ÚLTIMA HORA DE MORFOSIS... como un joven adulto, Tommy Oliver emprendió un viaje que inspiraría a cientos de Power Rangers que vendrían después, deteniendo los planes de villanos como Rita Repulsa, Lord Zedd y el Rey Mondo del Imperio de las Máquinas. Ahora, Tommy está retirado con Katherine y le deja la protección del mundo a la Super Patrulla Delta, incluyendo a su hijo, JJ. Pero cuando Jake desaparece, y se presume su muerte después de que una misión encubierta saliera mal, Tommy recordará su entrenamiento, buscará sus amigos, y tal vez incluso algunos enemigos y emprenderá una última misión: encontrar a su hijo y traerlo a casa."

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

1 comentario :