Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 9 de junio de 2018

Lupinranger VS Patranger - La identidad de X: Noel Takao


Después de varias teorías, al fin conocemos al 7mo Ranger de esta temporada.

Como ya sabemos, el séptimo Ranger podrá transformarse en dos formas, LupinX (plateado) y PatrenX (dorado) y debutará en el episodio 20. El personaje se llamará Noel Takao y será interpretado por el actor Seiya Motoki de 24 años, con experiencia en parkour, practicándolo desde los 16 años, y es conocido por interpretar a Naruto Uzumaki en la producción teatral Naruto Live Spectacle y espera usar sus habilidades acrobáticas en el programa.

Takao es un miembro de la French Global Police Branch (División Frnacesa de la Policía Global), en la cual los Patrangers representan a la División Japonesa.

Noel participará en ambos equipos, confundiendo a los equipos en batalla mientras se hace amigo de ambos bandos usando sus disfraces. Lo describen como una persona misteriosa que conoce una variedad de cosas sobra ambos equipos y cuya mente siempre está en movimiento.

Seiya (el actor) dice que las personas deberían enfocarse en Kogure, el misterioso benefactor de los Lupinrangers, que al parecer está ocultando algo del equipo.



Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario