Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 15 de junio de 2018

BOOM! Studios MMPR 31 - Nuevo equipo de Rangers y de Producción


Kyle Higgins y Daniele Di Nicuolo dejarán los cómics de Power Rangers, y Marguerite Bennett y Simone DiMeo serán los nuevos escritor y dibujante de los cómics de BOOM! Studios’ Mighty Morphin Power Rangers.

Mighty Morphin Power Rangers: Red Destrozada Final #1, que se publicará en Agosto, será la última historia departe del escritor Kyle Higgins y el artista Daniele DiNicuolo. Una vez que Red Destrozada termine, y Mighty Morphin Power Rangers #31 se publique en Septiembre, será a cargo de un nuevo equipo creativo.

"Oh Dios, seguir el acto de Kyle, no quiero equivocar mis metáforas, pero estos serán unos zapatos muy grandes que llegar. Aunque no puedo decir que está por venir, en serio espero seguir el vigor y emoción de todo lo que Kyle ha preparado y llevarlo a este nuevo mundo de posibilidades. No mentiré es un sueño hecho realidad. Es tan cliché e infantil pero muy sincero, no puede creer que puedo escribir para Power Rangers." - Marguerite Bennett, Escritora, Mighty Morphin Power Rangers

Higgins insiste en que se va en sus propios términos, en una decisión separada de la venta de Power Rangers a Hasbro.


"Cuando estábamos llegando a la conclusión de Red Destrozada Dafna (Editora de BOOM! Studios) y yo tuvimos una conversación sobre cuál sería el siguiente paso. Ambos hablamos de cómo sería una oportunidad para un pase de antorcha. Sólo se sintió como el momento justo para alejarme. Con Power Rangers, especialmente con Marguerite tomando el puesto, tenemos una oportunidad para una dinámica y experiencia muy similar. No puedo esperar para leerlo como un fan." - Kyle Higgins, Ex-Escritor, Mighty Morphin Power Rangers

La historia post-Red Destrozada, se llamará "Beyond The Grid" (Más Allá de la Red) y seguirá las aventuras de un nuevo equipo de Rangers formado por:

  • Andors de KO-35 / Red Ranger, PR In Space.
  • Mike Corbett / Magna Defender, PR Lost Galaxy.
  • Tanya Sloan / Zeo Ranger II Yellow, PR Zeo.
  • Cam Watanabe / Green Samurai Ranger, PR Ninja Storm.
  • Kim (Mundo de Lord Drakkon) / Ranger Slayer, Saban's Go Go Power Rangers Cómics.
  • ¿? / Talon Ranger, PR Dino Charge.


La razón para seleccionar a estos 6 Rangers será revelada a medida que se acerque el final de Red Destrozada.

"Literalmente estamos sentados aquí hablando sobre el próximo arco llamado Más Allá de la Red que sigue a un grupo ecléctico de Rangers que es muy genial. ¿Cuándo has visto eso antes? Todo lo que estamos haciendo en el libro y hemos construido a través de Red Destrozada ha sido sobre redefinir Power Rangers y es por eso que estoy muy emocionado. Sé lo que Marguerite está planeando y es épcio, va más allá de épico, es épico Más Allá de la Red. Ella tomará mi lugar y va  a continuar lo que hemos estado tratando de hacer los últimos años, que es ser aditivos a la mitología y el legado de Power Rangers." - Kyle Higgins, Ex-Escritor, Mighty Morphin Power Rangers

Los fans que quieran seguir con las aventuras del equipo principal de Mighty Morphin Power Rangers de Jason, Kimberly, Billy, Zack y Trini pueden ver la serie de Saban’s Go Go Power Rangers series, escrita por Ryan Parrott.


A continuación pueden ver las portadas variantes de Mighty Morphin Power Rangers #31:

       

Fans de Power Rangers, pueden estar tranquilos, seguros de que Bennett intentará de seguir con la emoción creada por la historia de Higgins, y que el cargo de escritor queda a cargo de una dedicada fan de Power Rangers.

"Era una gran fan de Power Rangers de pequeña, guardé mis juguetes por demasiado tiempo. Adoraba tanto a Trini la Yellow Power Ranger, así que poder hacer esto, la idea de poder regresar en el tiempo y decirle a la pequeña Marquerite lo que hará cuando crezca. Perdería mi... azúcar, si hubiera descubierto que eso me estaba esperando." Marguerite Bennett, Escritora, Mighty Morphin Power Rangers

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

5 comentarios :

  1. Aunque me emociona, sinceramente espero que ese equipo sea temporal, solo del arco, el comic se llama MMPR. Si quieren dedicarse a otros equipos que hagan más comics, que es algo de los fans piden y creo que vendería bien en los estandares de Boom.
    Pd: esto confirma que la serie no sa va a cancelar por la compra de Hasbro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habría que esperar a ver la razón del cambio de equipo, pero no creo que venga mal el cambio. En cuanto a Hasbro, nunca hubo planes de cancelación por la compra, al contrario, es beneficioso para ellos ya que los cómics se venden muy bien, y al ser los cómics parte de Saban, cuando Hsabro adquirió Saban también adquirió los cómics.

      Borrar
  2. Bunas noches. A ver si alguien puede aclararme una pequeña duda. Todo aquel que viese el sentai original de los Kyoryuger, sabe de sobra que aparece el Talon Ranger como ranger malvado. Pero, que yo sepa, este, no aparece en su version americana, los Dino Charge. Como es que los autores lo han incluido aqui?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se anunció Dino Charge, se registró el nombre Talo Ranger (Ranger Garra) y supuestamente saldría en Dino Supercharge, cuando aparecieron Heckyl y la Energema oscura se creyó que él sería, pero luego nunca usaron el traje, ni el de Deathryuger (que era malvado) ni el de KyoryuNavy (que era bueno). Supongo que aún tienen los derechos para usarlo. Estará interesante ver qué historia le darán a la inclusión de este Ranger.

      Borrar
    2. Exactamente, por eso mismo lo decia, porque en la version Power Rangers, jamas se vio. Gracias por responderme.

      Borrar