Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

domingo, 3 de junio de 2018

Ultraman R/B - Cast


Tsubaraya revela el cast de su próxima serie Ultra.

Primero un poco de información sobre los hermanos protagonistas, interpretados por Yuya Hirata (Isami Minato) y Ryosuke Koike (Katsumi Minato). Ya la información sobre los hermanos se publicó hace unas semanas, pueden verlas de nuevo aquí.


Su madre Mio, fue una investigadora en arqueología espacial, es por eso que Isami sigue sus pasos y es muy serio sobre sus estudios. Ella falleció cuando Katsumi tenía 8, forzándolo a renunciar a su sueño de convertirse en un jugador profesional de béisbol para ayudar a su padre a cuidar a su hermano y hermana menores.

El resto de la familia Minato.

Asahi Minato
Interpretada por Arisa Sonohara, 16 años, es parte de la banda Otome Shinto y estuvo en la película Cindirella Game. También apareció en la serie de Netflix Fuller House: 20 Years, como una chica harajuku.


Asahi es una chica de escuela feliz. Es muy cercana a sus hermanos y los llama por los apodos Katsu e Isa. Es una pacifista y odia el conflicto al punto de que un simple juego de piedra, papel y tijeras le desagrada. Quiere que el mundo sea un lugar feliz y siempre camina con una bolsa de caramelos. Ella hace los quehaceres en el hogar en lugar de su madre y es el cemento de la familia.

Ushio Minato
Interpretado por Yamazaki Ginnojo, recientemente visto en Uchuu Sentai Kyuranger como Aslan, el padre de Lucky/ShishiRed.


Él es el amoroso padre de la familia Minato. A pesar de haber desaparecido hace muchos años, aún ama a su esposa, Mio. Él no sabe que sus hijos son Ultras y cree que sus hijos son simples adolescentes. Es dueño del Quattro M, la tienda de ropa en la que trabaja con su hijo, originalmente la abrió para apoyar a su esposa durante su investigación. Un poco extravagante, siempre es serio cuando se trata de su tienda. Sueña con crear su propia marca, la UchioMinato, y le gustaría vender su tienda para realizarlo, pero su gusto en moda es algo particular.

Aizen Makoto
Interpretado por Fukami Motoki, un famoso actor que ha participado en múltiples programas de televisión y películas. Conocido por su participación en la trilogía Crown Zero.


Él es el CEO y director de investigación de Aizentech, una gran compañía conocida mundialmente por investigación espacial y nuevas energías. Aizentech se localiza en la Ciudad de Ayaka, donde vive la familia Minato. Aizen es considerado por muchos como el líder de la ciudad. Es un genio investigador y gerente. Siempre viste un traje blanco. Muy amigable, toda la comunidad científica confía en él.

Por último un vistazo a Ultraman Rosso Aqua y Ultraman Blu Flame.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario