Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 1 de junio de 2018

Hasbro anuncia planes de hacer más películas de Power Rangers


¡Los Power Rangers regresarán a la pantalla grande!

En la Strategic Decisions Conference, el nuevo dueño de la marca de Power Rangers, Hasbro, confirmó planes de llevar la franquici de Power Rangers de regresoa los cines.

"El hecho de que podamos adquirir la marca de Power Rangers e incluirla en nuestra estrategia  donde la activamos en el entretenimiento, películas en el futuro y luego por supuesto juguetes y juegos y productos al consumidor y hacer eso globalmente. Sentimos que la marca no estaba siendo valorada. Creemos que podemos explotarla a un nivel mucho mayor, por lo que fue una gran oportunidad adquirir la marca." - Brian Goldner, CEO de Hasbro

Por ahora, se desconoce si Hasbro planea producir una secuela de la película de 2017 de Lionsgate, o planea hacer un reboot de la franquicia.

Estas noticias no son sorpresa ya que Hasbro también es dueño de franquicias como Transformers, My Little Pony y GI Joe, las cuales han recibido películas en los últimos años.

Lamentablemente para los fans, la película de 2017 de Power Rangers no le fue muy bien en la taquilla, recaudando poco más de $140 millones, a penas recuperando su costo de producción, dejando en duda los planes de futuras secuelas.

Hasbro podría elegir "rebootear" la franquicia de películas por completo, con un nuevo elenco, nuvos diseños de trajes, nuevos Zords, etc.

Aunque las película de 2017 fue producida por Lionsgate, el historial de Hasbro indica que la compañía tiende a inclinarse hacia Paramount como su estudio de películas de preferencia.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario