Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 5 de junio de 2018

BOOM! Studios Power Rangers: Soul of the Dragon


El legado de Tommy Oliver continúa con esta nueva novela que contará la historia de su vida después de ser Ranger en el futuro.

En una nueva novela gráfica por parte de BOOM! Studios, el Rangers más icónico regresará una vez más. En Mighty Morphin Power Rangers: Soul of the Dragon (Alma de Dragón), Tommy Oliver se embarca en una última aventura para encontrar a su hijo perdido mientras la Super Patrulla Delta protege la Tierra.

La novela gráfica, programada para publicarse en Septiembre de 2018, contará la historia de la vida de retirado de Tommy con Katherine, y veremos al Ranger hacer equipo con viejos conocidos buenos y malos.

A continuación pueden ver la descripción de Mighty Morphin Power Rangers: Soul of the Dragon:

"Como un joven adulto, Tommy Oliver emprendió un viaje que inspiraría a cientos de Power Rangers que vendrían después, deteniendo los planes de villanos como Rita Repulsa, Lord Zedd y el Rey Mondo del Imperio de las Máquinas. Ahora, Tommy está retirado con Katherine y le deja la protección del mundo a la Super Patrulla Delta, incluyendo a su hijo, JJ. Pero cuando Jake desaparece, y se presume su muerte después de que una misión encubierta saliera mal, Tommy recordará su entrenamiento, buscará sus amigos, y tal vez incluso algunos enemigos y emprenderá una última misión: encontrar a su hijo y traerlo a casa. De escritor Kyle Higgins (Mighty Morphin Power Rangers, Nightwing) llega la historia final del Ranger más conocido."

Esta historia será escrita por Kyle Higgins, el mismo escritor de la exitosa serie de cómics Mighty Morphin Power Rangers.

"Es raro que podamos contar historias sobre héroes de la cultura popular en este punto crítico de sus vidas - y hay pocos que han sido fenómenos de la cultura popular tan grnades como Tommy Oliver. Como fan del Sexto Ranger original, es un increíble honor para mí explorar este capítulo sin contar de Tommy Oliver." Kyle Higgins, Escritor

El libro también tendrá a Jason David Frank, quien originalmente interpretó a Tommy Oliver en la serie original como consultor.

"Tommy Oliver ha sido parte de Power Rangers por los últimos 25 años. Lo hemos visto transformarse en diferentes Power Rangers. Ahora en MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: SOUL OF THE DRAGON, podemos ver una historia más profunda de la vida de Tommy Oliver com un Power Ranger y como persona. Exploraremos más los múltiples Rangers en que Tommy se ha convertido a través del tiempo - Estoy emocionado por que todos vean como Tommy evoluciona en el Power Ranger Legendaria que es y el legado que dejará por siempre." - Jason David Frank, Actor

Pueden ver la portada oficial de esta novela gráfica al principio de esta publicación y a continuación pueden ver el artwork oficial de la versión mayor de Tommy Oliver.


"Tommy Oliver tiene uno de los viajes más fascinantes en la historia de Power Rangers - de villano a héroe a mentor...pero nunca hemos visto que le sucedió años después de eso. MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: SOUL OF THE DRAGON es sobre las decisiones que hacemos cuando luchamos por lo que es correcto - y lo que haremos cuando la batalla se vuelve personal. Algunas veces para salvar a las personas que más amas, tienes que aceptar partes de ti que pensaste - y esperabas - haber dejado atrás." - Dafna Pleban, Editora

El artwork será diseñado por Giuseppe Cafaro.

"Por primera vez en el medio de novelas gráficas, exploramos a Tommy Oliver en su últimos años, explorando su identidad y legado como un Power Ranger y como un padre. Lo veremos revisitar cada capítulo de su legado Ranger y pasado a medida que colisiona con su futuro. Saban Brands está muy emocionado de hacer equipo con Boom Studios, Kyle Higgins y Jason David Frank para darle vida a esta asombrosa historia para los fans del mundo." - Brian Casentini, Productor Ejecutivo

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:
Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario