Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 15 de julio de 2019

Anuncian cómic de Power Rangers / Tortugas Ninjas


¡Es hora de regresar a las alcantarillas!
Las Tortugas Ninjas harán equipo con los Power Rangers de nuevo. Esta vez, será una nueva historia en los cómics por parte de BOOM! Studios.

En esta historia, el Green Ranger se aliará con el malvado Shredder. Para detenerlos, los otros 5 Mighty Morphin Power Rangers deberán hacer equipo con las Tortugas Ninja para salvar a la Ciudad de Nueva York.

A continuación podrán ver la descripción de la serie de cómics de 5 partes que empezará en Diciembre con Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1.

Los Power Rangers llegan ala Ciudad de  Nueva York City para encontrar a Tommy Oliver – alias el Mighty Morphin Green Ranger – pero pronto descubren que él ha unido fuerzas con, ¡el malvado Shredder y el Foot Clan! En medio de s reciente traición, los Rangers son confrontados por otro (ami)enemigo – ¡las Tortugas Ninja! ¡¿Podrán estos héroes encontrar una forma de trabajar juntos para derrotar a los malos y salvar el mundo de la destrucción total?!

Los dos íconos de la cultura popular se encontrarán por primera vez desde que las Tortugas Ninjas aparecieron en el cuarto episodio de Power Rangers In Space, titulado "Shell Shocked", en 1998.

La nueva historia será escrita por Ryan Parrott, quien también está escribiendo la historia de Power Rangers Necessary Evil, que abarca las dos series de cómics de BOOM! Studios, Mighty Morphin Power Rangers y Saban’s Go Go Power Rangers. El arte estará diseñado por Simone Di Meo, quien trabajó en la saga Beyond The Grid de los cómics. La portada principal (que se puede ver al principio de la publicación) fue hecha por Dan Mora.

"Honestamente, estoy muy seguro que mantener este proyecto en secreto me ha quitado años de vida. Estas dos icónicas franquicias fueron mis padres de televisión, cada una me enseñó invaluables lecciones de vida treinta minutos a la vez. Los Power Rangers y las Tortugas Ninja son tan increíblemente asombrosos para no juntarlos. ¡Es decir, ambos son artistas marciales coloridos que pelean con monstruos! ¡Tiene mucho sentido! Le agradezco mucho a Hasbro y Nickelodeon por  dejarme jugar con tantos de sus maravillosos juguetes, ya que es un verdadero honor ser parte de un crossover tan emocionante. Soy el chico más suertudo del mundo, y no puedo esperar para que todos vean lo que hemos hecho." – Ryan Parrott, Escritor

Arte adicional y portadas variantes serán reveladas con el tiempo. Los fans pueden esperar escuchar más sobre este nuevo team-up en la San Diego Comic-Con, que tendrá lugar entre 17-21 de Julio de 2019.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

2 comentarios :

  1. cuando empezaran a publicar los comics de este crossover?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora sólo se ha publicado el #1, el cual ya estamos traduciendo. Los demás números saldrán durante 2020.

      Borrar