Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

sábado, 20 de julio de 2019

Beast Morphers - Trailer de la 2da parte de la primera temporada y Adelanto de la 2da temporada


¡Casi es hora de morfosis de nuevo!
Nuevos episodios de Power Rangers Beast Morphers regresarán en Estados Unidos este otoño, en Nickelodeon cada Sábado a las 8am ET.

Para emocionar a los fans, Hasbro publicó en trailer durante la San Diego Comic-Con, que muestra clips de los Rangers preparándose para su mayor batalla.

El trailer también incluye un primer vistazo a la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers, que se emitirá en 2020. Incluyendo el power-up del equipo, el Beast-X Mode (basado en al Powered Custom de Go-Busters), la armadura exclusiva del Red Ranger, el Red Fury Mode (exclusiva de Power Rangers), y nuevos Zords, además del regreso de Austin St. John, el original Mighty Morphin Red Power Ranger, y un team-up con tema de dinosaurios, donde regresarán algunos miembros de los Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers Dino Thunder, y Power Rangers Dino Charge.

Pueden ver el trailer de los episodios restantes y de la segunda temporada aquí:


La parte restante de la primera temporada incluyen 14 episodios, 2 de los cuales son los tradicionales especiales de Halloween y Navidad. Esta segunda mitad de la temporada promete nuevos poderes, nuevos villanos y nuevos Zords.

Aunque oficialmente habrá que esperar para ver los nuevos episodios en TV, ya pueden leer spoilers de episodios de la segunda parte que ya se han emitido en otros países.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario