Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 11 de julio de 2019

Hasbro reiniciará las películas, en lugar de hacer una secuela


Después de casi dos años y medio esperando alguna confirmación sobre una secuela de la película de Power Rangers de Lionsgate finalmente tenemos una respuesta.
El cast de la película de 2017 no regresará pra futuras entregas de la franquicia cinematográfica de Power Rangers.

La noticia fue confirmada por Dacre Montgomery, estrella de la serie de Netflix, Stranger Things, quien interpretó al Red Ranger de la película. Montgomery confirmó en Reddit que Hasbro ha elegido no traer de vuelta al cast de la película de 2017.

"Creo que hay una pelícual [de Power Rangers] en desarrollo pero no es conmigo y el cast. Así que sí [habrá otra película] pero no será con nosotros." – Dacre Montgomery (Link a entrevista de Reddit)

Hasbro, la compañía de juguetes propietaria de la marca de Power Rangers, está planeando hacer un reboot de la franquicia de películas con Paramount en una fecha que aún no se ha determinado. Cuando lo hagan, será con un nuevo cast, y una nueva historia.

A pesar de atraer a muchos fans, la película de Lionsgate, al final falló en impresionar a los críticos o producir grandes ventas en taquilla, reuniendo $140 millones a nivel mundial.

Hasbro trabajará con Paramount para crear una nueva película de Power Rangers, ambas compañías son responsables las películas de Transformers G.I. Joe.

A pesar de no regresar para las secuelas, los protagonistas de la película de Lionsgate han continuado y encontrado éxito en otros papeles: Naomi Scott, que interpretó a Kimberly la Pink Ranger, interpretó a la Princesa Jasimen en Aladdin de Disney y tiene un papel protagónico en el reboot de Sony de los Ángeles de Charlie. Dacre Montgomery, que interpretó a Jason el Red Ranger, ha sido parte de las temporadas 2 y 3 de la serie de Netflix, Stranger Things. Becky G., que interpretó a Trini la Yellow Ranger, continúa ascendiendo en las listas de Billboard por su música. Ludi Lin, que interpretó a Zack el Black Ranger, fue parte de la película de Warner Bros. Aquaman y la serie de Netflix, Black Mirror, y se rumerea que es uno de los principales actores considerados para interpretar a Shang-Chi, el protagonista de una de las futuras películas de Marvel. RJ Cyler, que interpretó a Billy el Blue Ranger, fue uno de los protagonistas de la serie de MTV, Scream y obtuvo un papel recientemente en la serie de CW, Black Lightning.

Se esperan más detalles sobre los planes para una franquicia cinematográfica de Power Rangers de parte de Hasbro, en los próximos meses.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario