Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 1 de julio de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 10


Comienzan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias a la televisora 9Go! de  Australia, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Domingo 30/06 Australia emitió el episodio 10 de Power Rangers Beast Morphers "Thrills And Drills" e el canal 9Go!. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Scrozzle desarrolla un chip que puede recolectar datos de los poderes animales de ls 3 Rangers principales (velocidad de cheetah, fuerza de gorila y salto de liebre). Roxy convence a Evox de que tiene un plan para obtener los datos, que es merecedor del chip.


De vuelta en el Riptide Gym, los Rangers están entrenando y Nate accidentalmente patea a Ravi en la boca. Su diente comienza a doler, y Ravi tiene flashbacks de su miedo al dentista, y las taladros que usan. Los Rangers le dicen a Ravi que tiene que superar su miedo y arreglar su diente, pero él insiste en que estará bien.


En el parque, Roxy crea a Drilltron y le da el chip de Scrozzle para que recolecte ADN.


Los Rangers llegan para pelear, pero el diente de Ravi continúa doliéndole.


Roxy eventualmente se retira con Drilltron bajo tierra.


Ravi finalmente decide ir a ver al dentista, y lo acompañan Ben y Betty. Pero Ravi ve un taladro y corre inmediatamente.


Los Rangers buscan a Roxy, insistiendo en que tiene que salir a la superficie eventualmente. Pero Nate descubre que Roxy nunca tuvo la intención de regresar, ella estaba tratando de ir bajo tierra todo el tiempo para excavar hacia Grid Battleforce y robar el Morph-X. Nate lleva a Steel y Ravi a los drenajes de la ciudad, donde encuentran a Roxy ejecutando su plan.


Pero mientras el trío espía a Roxy, una araña cae sobre Nate, su mayor temor. Ravi ve a Nte quitar la araña de su hombro, conquistando su miedo, y se siente inspirado.


Scrozzle lanza un Gigadrone, al cual enfrentan Devon y Zoey. Mientras tanto, Nate y Steel pelean con Roxy. Esto fuerza a Ravi a superar su miedo a los taladros y pelear con Drilltron. Los Rangers logran ganar todas las batallas.


Mientras el episodio termina, Ravi finalmente va al dentista y arregla su diente.


De vuelta en la cyber dimensión, Roxy revela que el chip de Drilltron fue capaz de recolectar el ADN de fuerza de gorila por la batalla con Ravi. Pero Evox está decepcionado de que no pudo obtener la velocidad de cheetah y el salto de liebre. Y enlista a Blaze para que recolecte los otros dos. Evox promete que quien le consiga las otras dos muestras de ADN será recompenzado con una "actualización".

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario