Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 9 de julio de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 11


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias a la televisora 9Go! de  Australia, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Lunes 08/07 Australia emitió el episodio 11 de Power Rangers Beast Morphers "Tools of the Betrayed" e el canal 9Go!. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Los Rangers están entrenando en el Riptide Gym, cuando el nuevo equipo juegos de realidad virtual de Devon llega. Los Rangers son llamados a batalla, así que Devon deja su equipo de VR con Ben y Betty. Pero Betty secretamente lo prueba y lo rompe.


De regreso en Grid Battleforce, Betty le dice a Zoey que rompió el equipo de VR de Devon. Zoey insiste en que ella puede recibir el golpe, y le dice a Devon que fue ella quien lo rompió.


En la cyber dimensión, Roxy hace un plan para crear a Tooltron, un Robotron que puede romper cosas, incluyendo las armas de los Rangers.

Mientras tanto, Nate desarrolla nuevos detectores, una tecnología que puede alertar a los Rangers cuando un Gigadrone ataca la ciudad. Los Rangers salen a colocar los detectores en la ciudad. Ben, Betty, y Zoey colocan sus detectores, y regresan a la base. Pero Tooltron aparece y los rompe.


De regreso en Grid Battleforce, los otros Rangers están confundidos porque el detector que Ben, Betty, y Zoey colocaron está roto. Zoey explica que debió romperse después de que se fueron. Pero Devon cree que Zoey mintió sobre romper su equipo de VR, y ahora no confía en ella. Devon le da una charla a Zoey sobre no ser una buena compañera y mentir a sus amigos.


Zoey se va molesta mientras los otros cuatro Rangers van a reparar su detector.


Ellos son atacados por Tooltron y Roxy, y Tooltron rompe sus Transportadores, evitando que puedan traer sus armas.


Devon se da cuenta de que Tooltron debe haber sido quien rompió el detector de Zoey, y que ella decía la verdad.
Tooltron escapa y encuentra a Zoey sola. Él se las arregla para romper su Morpher, y roba su ADN de liebre.


Pero los otros Rangers llegan para salvarla. Cruise aparece y les da a los Rangers reemplazos para todo su equipo roto. Se transforman y derrotan a Tooltron.


Scrozzle lanza a Tooldrone, un nuevo Gigadrone, y los Rangers usan el Modo de Batalla del Wrecker Zord del Gold Ranger para derrotarlo.


En el Riptide Gym, Zoey y Devon se disculpan.


Betty arregla el equipo de VR de Devon y se lo entrega. El episodio termina con el grupo riendose de lo aterrador que es el nuevo juego de Devon.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario