Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 22 de julio de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 13


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias a la televisora 9Go! de  Australia, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Domingo 21/07 Australia emitió el episodio 13 de Power Rangers Beast Morphers "Tuba Triumph" en el canal 9Go!. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Ravi está sentado en el parque dibujando, mientras un niño llamado Joey está sentado cerca tocando su tuba. Cuando Zoey se acerca, Ravi immediatamente esconde sus dibujos para pretender que estaba haciendo otra cosa.


Joey es molestado por tocar la tuba, y triste, decide poner su tuba en la basura.


Ravi presencia toda la situación, y va con Joey. Él le dice a Joey que sea quien realmente es, y ofrece enseñarle karate más tarde.


Roxy aparece y convierte la vieja tuba de Joey en Tubatron.


Roxy le da una misión: recolectar los últimos datos que Evox necesita, los datos de cheetah. Los Rangers llegan para enfrentar a Tubatron y Roxy. Después de pelear, los villanos se retiran.


En el Riptide Gym, Joey aparece para sus lecciones de karate. Joey revela que quiere aprender karate para vengarse de sus bravucones. Pero Ravi le dice que eso es un error, y el karate sólo debe ser usado como una forma de defensa. Los dos entrenan, pero Joey tiene problemas con ciertos movimientos.


Joey descubre los dibujos de Ravi. Él le revela que no quiere que los otros sepan de sus dibujos, o pensarán que se distrae de su entrenamiento. Pero tiene un regalo para Joey, lavieja tuba de su abuelo. Ravi incentiba a Joey a retomar la práctica de la tuba, y le enseña a nunca esconder quien es realmente.


La tecnología de Nate detecta ruidos de tuba en el parque, y los Rangers se dirigen ahí pensando que puede ser Tubatron. Resulta que es Joey practicando, pero Tubatron aparece para emboscar a los Rangers.

Los Rangers no pueden  vencer las ondas de sonido de Tubatron, pero Joey viene y toca su tuba , usando sus onds de sonido para cancelar las de Tubatron’s. Permitiéndole a los Rangers ganar.


Scrozzle envía un Gigadrone, pero los Rangers ganan. Tubatron no tiene éxito recolectando los datos de cheetah restantes.

De vuelta en el Riptide Gym, los Rangers pasan el rato con Joey por salvar el día. Los bravucones de antes llegan y molestan a Ben y Betty, pero Joey los defiende, usando el movimiento de karate que le costaba aprender antes.


El episodio termina con Joey revelando que tomó uno de los dibujos de Ravi. Es un dibujo de él con Roxy. Joey lo enmarcó como agradecimiento, y le enseña a Ravi la misma lección, nunca ocultes quien eres realmente.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario