Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 25/03/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 9 de julio de 2019

BOOM! Studios revela los Omega Rangers


¿Al final la Conferencia de Paz era una mentira?
Hay un nuevo equipo de Power Rangers: los Omega Rangers. El equipo está conformado por tres Rangers que ya todos conocen: Jason Scott, el Red Ranger de Mighty Morphin Power Rangers, Zack Taylor, el Black Ranger de Mighty Morphin Power Rangers, y Trini Kwan, la Yellow Ranger de Mighty Morphin Power Rangers.

Los Omega Rangers debutaron en Mighty Morphin Power Rangers #40 de BOOM! Studios, revelando que el trío nunca dejó el equipo de Mighty Morphin para ir a la Conferencia de Paz en Suiza, sino para convertirse en los Omega Rangers en una misión encubierta.

Con trajes nuevos (que se pueden ver en la imagen del principio), los Omega Rangers serán una parte importante de las historias de Power Rangers de BOOM! Studios de ahora en adelante. Tendrán que seguir atentos para aprender más sobre los Omega Rangers, incluyendo qué poderes tienen y cuáles son sus motivos.

Algunos fans notarán que el nombre del equipo se asemeja al Omega Ranger de Power Rangers S.P.D. ¿Acaso estos nuevos Rangers tienen alguna conexión con el Ranger Blanco de S.P.D.? Tendrán que leer los próximos números de la saga Necessary Evil de los cómics para descubrirlo.

Mighty Morphin Power Rangers: Necessary Evil es una nueva saga de los cómics escrita por Ryan Parrott. La historia transcurre después de los eventos de Shattered Grid con el nuevo equipo confromado por Billy, Kim, Rocky, Adam, Aisha y Tommy como el White Ranger. También introduce a los Omega Rangers. La historia continuará en Mighty Morphin Power Rangers #41, que se publicará en Julio de 2019.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario