Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 17 de julio de 2019

Kamen Rider Zero-One - Conferencia de prensa (actores, personajes y descripciones)


Toei revela oficialmente a Kamen Rider Zero-One.

La primera serie de la nueva Era Reiwa comenzará con la inteligencia artificial. Fundada por Korenosuke Hiden, la compañía Hiden Intelligence  creó a los Humagear, robots capaces de pensar y asistir a los humanos en sus tareas diarias.



Todo estaba bien hasta que Jin (interpretado por Daisuke Nakagawa) y Horobi (interpretado por Shuya Sunagawa) terroristas de la organización Metsuboji.Net, decidieron hackear Humagear para transformarlos en Magearka para destruir la humanidad.



Ahora, es el deber de Aruto Hiden (interpretado por Fumiya Takahashi), nieto de Korenosuke Hiden y el nuevo CEO de Hiden Intelligence detenerlos. ¡Él es Kamen Rider Zero-One!


Aruto será asistido por Izu (interpretada por Noa Tsurushima), una Humagear de tipo secretaria.


Pensando que sería el siguiente en la línea para liderar la compañía después de Korenosuke Hiden, Jun Fukuzoe (interpretado por Kazuya Kojima) se sorprende cuando descubre que se nuevo jefe es el nieto de su anterior jefe. Aún así, hará lo mejor que pueda como vicepresidente.


En su lucha contra Magearka, Aruto también podrá contar con los Kamen Riders de A.I.M.S. (Artificial Intelligence Military Service).


Su capitán, Isamu Fuwa (interpretado por Ryutaro Okada), es un luchador profesional. Él es Kamen Rider Vulcan.


Él será apoyado por Yua Yaiba (interpretada por Hiroe Igeta), científica y asesora técnica. Ella es Kamen Rider Valkyrie.


La serie será dirigida por Teruaki Sugihara, escrita por Yuya Takahashi (Kamen Rider Ex-Aid) y producida por Chihiro Inoue (Ninninger, Ryusoulger, Kamen Rider Build, Kamen Rider Zi-O)

A continuación pueden encontrar la conferencia de prensa y el trailer:


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

1 comentario :

  1. Hasta el 2020 ya viene el nuevo concierto de rock en vivo con Kamen Rider Zero-One y Kishiryu Sentai Ryusoulger en Kamen Rider X Super Sentai Live & Show 2020 o como se llama Chou Eiyuu Sai 2020

    ResponderBorrar