Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 15 de julio de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 12


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias a la televisora 9Go! de  Australia, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Domingo 14/07 Australia emitió el episodio 12 de Power Rangers Beast Morphers "Real Steel" e el canal 9Go!. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Nate está construyendo la nueva Claws en la base, pero Steel está aburrido de verlo. Steel quiere aprender actividades atléticas como esquiar y nadar. Devon llega y ofrece enseñarle a Steel cómo driblar en baloncesto.


Pero la lección termina mal cuando Steel casi rompe las Cheetah Claws de Nate.


Los dos pelean porque Nate se enoja porque Steel está jugando en su laboratorio,mientras los otros Rangers se sienten mal por Steel, quien sólo está tratando de ser más humano.

En la ciudad, Blaze crea a Clonetron a partir de una copiadora, quien tiene la habilidad de robar la identidad de alguien y transformarla en un duplicado de esa persona. Los otros Rangers llegan y enfrentan a los villanos, pero Clonetron roba la identidad de Nate en secreto.


De vuelta en la base, la Comandante Shaw habla con Nate y Steel sobre sus recientes argumentos. ella les dice que su tensión está lastimando al equipo, y los fuerza a disculparse. Steel se disculpa, pero Nate se rehúsa, y se va de la base.


Blaze nota que Nate se fue, y ordena a Clonetron (ahora disfrazado como Nate)que entre y destruya los Zords.


En otra parte, Zoey encuentra al Nate real y le pregunta por qué está tan molesto y no quiere disculparse. Ella cree que hay más en esa historia. Nate confieza que está molesto porque no sabe cómo hacer ninguna de las actividades atléticas que Steel quiere aprender. Él ha pasado toda su vida soñando con tener un hermano que trabaje con él en su laboratorio, y está molesto porque finalmente tiene un hermano, pero que no comparte ninguno de sus intereses.


Mientras Steel está escuchando, nota que pasa otro Nate, y descubre que hay dos. Sigue al Nate falso, pero Clonetron toma la identidad de Steel. Los otros Rangers son alertados, y encuentran a dos Steels peleando.


Los Rangers tienen que descubrir cuál es el Steel real. Pero cuando uno repite lo que Nate le confesó a Zoey, los Rangers saben que él es el real.


El Steel falso destruye la consola de los Zords y escapa. Nate y Steel se quedan para arreglarlo mientras los otros tres persiguen a Clonetron. Scrozzle lanza un Gigadrone justo cuando Nate repara la consola de los Zords. Devon derrota al Gigadrone, mientras Ravi y Zoey derrotan a Clonetron.

De regreso en Grid Battleforce, Nate se disculpa con Steel por no ser honesto con como se sentía.


Ambos acuerdan aprender más sobre el otro, y eso inicia con Steel enseñándole a Nate cómo jugar baloncesto.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario