Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 29 de julio de 2019

Beast Morphers - Spoilers episodio 14


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, esta vez gracias a la televisora 9Go! de  Australia, a diferencia de años pasados donde ha sido Francia.

El Domingo 28/07 Australia emitió el episodio 14 de Power Rangers Beast Morphers "Sound and Fury" en el canal 9Go!. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio. 

SPOILERS A PARTIR DE ÉSTE PUNTO

Zoey ayuda a Nate a entrevistar candidatos para un nuevo asistente de laboratorio. Comienzan con una chica de Mantenimiento de Zords llamada Megan.


Mientras tanto, Ben y Betty continuan probando la tecnología de las nuevas Cheetah Claw de Nate cortando ensalada.


Más tarde, Nate va a ver una nueva película en la ciudad, y Zoey lo encuentra en la fila para la misma película.. Ambos deciden verla juntos, pero Megan los grabe, sabiendo que se ve como si estuvieran en una cita, así, violando la reglad de Grid Battleforce: "Los Rangers no pueden tener relaciones con otros Rangers."


En la Cyber Dimensión, Blaze trae a Tubatron 2.0, y planea hacerlo más poderoso usando Fury Cells que robó a Scrozzle. Colocando una de las cuatro Fury Cells en Tubatron, Blaze inmediatamente lo hace más poderoso.


Un Tubatron más poderoso ataca la ciudad con Blaze, y los Rangers llegan a enfrentarlos. Nate y Steel pelean con Blaze, tratando de robar las otras tres Fury Cells. Pero sólo logran obtener una, y Blaze escapa con las otras dos. Mientras tanto, los otros tres Rangers pelean con  Tubatron, pero no pueden detener su nueva fuerza. Tubatron incluso rompe el casco de Devon, pero Cruise rescata a los Rangers, ayudándolos a retirarse.


De regreso en Grid Battleforce, Nate cree qu puede usar la Fury Cell para crear un nuevo power up para Devon. Pero necesita un asistente de laboratorio, y le pide a Zoey que escoja uno de los candidatos por él.

En el pasillo, Zoey es detenida por Megan, quien revela que tiene un video de ella en una "cita" con Nate. Ella chantajea a Zoey para que la escoja para el trabajo, amenazándola con mostrarle el video a la Comandante Shaw. Zoey accede y Megan se convierte en la nueva asistente.


Nate le pide a Megan que energice las Cheetah Claws con Morph-X, pero a espaldas de Nate, Megan usa más de lo necesario. Esto causa que las Cheetah Claws fallen, casi lesionando a Ben y Betty.


Megan reporta el incidente a la Comandante Shaw, tratando de culpar a Nate por casi lesionar a Ben y Betty. Megan dice que por las acciones de Nate, ella debería ser la nueva jefa del laboratorio. Pero Zoey llega y revela el plan de chantaje de Megan. Para empeorar las cosas para Megan, Nate revela que descubrió que las Cheetah Claws fallaron porque ella desobedeció sus órdenes. La Comandante Shaw molesta ordena a seguridad que saquen a Megan de la base.


Tubatron ataca de nuevo, y los Rangers corren a la batalla. Pero esta vez, Devon usa su nueva armadura, energizada por la Fury Cell de Nate: el Fury Mode.


Con su nueva armadura, Devon derrota a Tubatron.


Scrozzle envía un Gigatron, pero es derrotado por el Racer Zord de Devon.

En el Riptide Gym, Zoey toma un smoothie con Nate, y revela que a ella le gusta. Nate revela que a él también le gusta ella. Pero el episodio termina con los dos sin saber qué hacer ya que los Rangers no pueden tener relaciones con otros Rangers.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Instagram: @mundotokusatsu1
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario