Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

jueves, 11 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 9


Comienzan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Jueves 11/06 Reino Unido emitió el episodio 9 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "The Evox Snare" (La Trampa de Evox) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO


La Comandante Shaw se dirige a la ciudad, explicando cómo Evox ha comprometido el sistema de energía, por lo que a todas las Torres de Morph-X se les drenará la energía, para regresarala a la Red de Morfosis, empezando poco después.

Nate comenta que Evox depende del Morph-X, y tiene un plan para usar el nuevo cañón del equipo junto con una "Hyperfreeze Arrow" (Flecha Hipercongelante) para congelar a Evox dentro de un bloque de hielo.


Ben y Betty traen uno de los trajes de su padre en un maniquí para practica de tiro. Zoey hace un disparo de prueba y lo congela. Ben y Betty entran en pánico por el traje de su padre, así que Ben lo ataca con un martillo desde arriba, pero se cae y rompe el suelo en su lugar. El suelo colapsa y ambos caen por el agujero.


Devon le pregunta a Nate sobre cómo van a separar al Alcalde Daniels de Evox. Nate trata de explicar que aún no sabe cómo separarlos y que no sabe cuánto le tomaría, por lo que Devon se molesta pensando que su padre podría quedar congelado para siempre.

Al enterarse de que las Torres serán drenadas, Evox envía a Robo Blaze y Robo Roxy a robar tanto Morph-X como puedan.

Opening

En la base, Devon está revisando archivos, viendo artículos de periódico de él y su papá y recordando el pasado. Cruise le lleva más archivos en los que buscar.

Ravi habla con él y Devon dice que buscando en los archivos, aprendió sobre un Black Ranger (RPM) de otra dimensión que fue infectado con un virus, mostrándole a Ravi una foto de Dr. K y los Rangers RPM en una pantalla, él explica que trató de contactar a Dr. K para preguntarle si puede ayudar a separar a su padre de Evox, como sucedió con su Ranger, pero aún no ha recibido respuesta.


En la ciudad, Bulldozertron ataca un camión que transporta Morph-X. Los Rangers aparecen, se trasnforman y comienzan a pelear con este. Durante la pelea, Nate ve a Roxy y Blaze con un grupo de Tronics llevándose el camión, así que él y Steel los enfrentan.

De vuelta con los otros Rangers, se transforman en el Beast-X Mode para continuar su pelea con Bulldozertron. Devon y Zoey le dicen a Ravi que vaya a ayudar a Nate y Steel y él se va, dejándolos con el monstruo.

Nate y Steel son superados y Ravi llega muy tarde, justo cuando Roxy, Blaze y los Tronics se van con el camión.

Hablando en voz alta en la calle, hablan de cómo van a engañar a Evox. No drenarán todas las Torres de Morph-X y dejarán una llena. De esa forma, Evox asumirá que todas están vacías y no las atacará, mientras tienen una Torre llena en secreto.


Su plan es escuchado... Pero resulta que ese no es el plan real. Es un doble engaño. Los Rangers se dejaron escuchar a propósito. Pensando que Evox atacará la Torre que cree que aún tiene Morph-X, pero en realidad esta también estará vacía, así que es seguro.

Los Rangers reciben un mensaje transdimensional en la base, Dr. K ha respondido, por lo que Devon regresa a la base para hablar con ella, mientras que Nate regresa para trabajar en el cañón.

Mientras tanto, un Gigadrone aparece y Ravi, Zoey y Steel van a enfrentarlo. Después de una corta batalla, lo destruyen con el Hiperrrayo del Beast-X King Megazord.


En la base, Dr. K hace una videollamada con Devon. Él le habla más sobre la situación, pero ella dice que es totalmente diferente a lo que sucedió con el RPM Black Ranger y no puede ayudar. Devon le ruega por ayuda porque se trata de su papá. Dr. K dice que escuchó de alguien llamado Zenowing (Silver Dino Charge Ranger). Diciendo que dispositivos llamados "Split Emitters" (Emisores de División) fueron usados en él y tal vez podrían ayudar.


Nate ha terminado el cañón y los Rangers están por irse para espiar a Evox en la Torre. Devon les hablar sobre lo que dijo Dr. K sobre los emisores, preguntándole a Nate si él sabe sobre ellos. Nate dice que podrían estar en el cuarto de archivos de la base y podría buscar ahí. Pero que podrían no tener poder, así que le da un tubo de Morph-X.

Mientras los otros 4 Rangers van a esperar a Evox, Devon es ayudado por Ben y Betty en la búsqueda de los emisores. Entran al cuarto de archivos, donde guardan "tecnología de Rangers pasados," y está lleno de Morphers y armas de temporadas pasadas como Dino Thunder, Ninja Steel, Mystic Force, Dino Charge y RPM. Después de buscar un poco, encuentran los emisores.


En la ciudad, los Rangers están ocultos, esperando que Evox llegue para atacar la Torre que le hicieron creer que seguía llena.


Nate apunta con el cañón y dispara... Pero Evox levanta su mano y detiene la flecha en el aire, le da vuelta, y le envía de regreso a los Rangers, causando una gran explosión.


De la nada, Devon aparece en frente de Evox, listo para pelear y destruirlo. Sin embargo, Evox se transforma en el Alcalde, y le ruega a Devon que no los destuya, explicando que si trata de destruir a Evox, él (su padre) también será destruido. Devon baja su arma y deja a Evox pasar hacia la Torre de Morph-X.


Pero este resulta ser su plan. Evox camina hacia los emisores, y estos terminan separándolo del Alcalde Daniels con éxito.


Mientras Devon va con su padre, Scrozzle aparece diciendo "¡Ay ay ay!" junto a un débil Evox, y ambos villanos se teletransportan.


En la base, la Comandante Shaw se dirige de nuevo a la ciudad y todas las Torres son rellenadas con Morph-X. El Alcalde Daniels le da las gracias a todos por salvarlo, pero Nate explica que todo se lo debe a Devon.

Se nota que los emisores desaparecieron, y la escena corta a Ben y Betty de vuelta con el bloque de hielo que contiene el traje de su padre. Ellos, con su padre, intentan usar los emisores para separar el traje del hielo, pero en su lugar su padre termina dentro del hielo. Lo intentan de nuevo, y ahora Ben es quien termina en el traje de su padre dentro del hielo, y su padre ahora está vestido como Ben. Betty lo intenta de nuevo. Ben sale del hielo aún con el traje de su padre y su padre vestido como Ben. Todos se ríen, dando fin al episodio.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

2 comentarios :

  1. porque la grid batleforce tiene tecnologia de rangers pasados y sus morphers me parece muy interesante espero que lo expliquen mas adelante

    ResponderBorrar
  2. Con Tiaratron apareciendo en el episodio anterior, yo asuumía que Bulldozertron aparecería en éste para que debute el Beast King X Megazord.

    ResponderBorrar