Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 17 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 22 (Especial de villanos Pre-Dino Team-Up)


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Miercoles 17/06 Reino Unido emitió el episodio 22 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Making Bad" (Haciendo el Mal) en el Canal POP. El episodio 22 en las temporadas pasadas (desde Samurai) solía ser el especial de Navidad, pero este año se cambio por un especial de villanos, aunque sigue siendo un clipshow este cuenta con Evox viendo videos de villanos de temporadas pasadas, buscando al mejor candidato para revivirlo. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO


En la guarida de los villanos, se necesitan más guerreros malvados para el plan de Evox, así que continuarán usando las reliquias que había en la nave de Ryjack. Los villanos de Power Rangers Dino Charge no son nada especial, por lo que Scrozzle se le ocurre un plan. Si el Reanimador usa gemas, los clones que cree serán más fuertes. Uno de los Robotrons de Scrozzle, llamado Thieftron ya logró robar unas cuantas gemas.


Hasta ahora, sólo tienen suficientes diamantes para revivir a un villano, por lo que a Scrozzle se le ocurre revisar los registros Rangers para decidir qué villano revivir como un clon. En su computadora, Scrozzle dice que un villano pasado sería ideal para traer de vuelta: Koragg, el Caballero Lobo (villano de Power Rangers Mystic Force); presiona algunos botones y se reproducen archivos de video de Koragg, quien aparentemente es perfecto para el trabajo porque es frío y cruel.


Roxy no está convencida, ella les recuerda que al final Koragg se volvió bueno. Reproduce más videos de Mystic Force, mostrando la escena en que Koragg reconoce a Nick y Udonna, y se transforma en el Guerrero Lobo al unirse a los Rangers. Roxy dice que es una terrible elección; frustrado Evox amenaza a Scrozzle y a los otros a que piensen con cuidado a quien traer de vuelta.


En el Riptide Gym, los Rangers están sentados en una mesa hablando y bebiendo jugos. Steel bromea preguntando a Nate cuando le instalará una mejora que le permita beber también. Detrás de ellos, el noticiero muestras que varias joyería han sido robadas y se han llevado diamantes. Ravi tiene la teoría de que podría ser un plan de Evox y nota que todos los lugares que han sido robados, han sido por orden alfabético. Nate no está convencido ya que no es suficiente prueba, pero Devon cree que es posible y deberían investigar, y Ravi se le ocurre qué lugar podría ser el siguiente blanco.


En la otra dimensión, Roxy está buscando entre las reliquias, y cree encontrar algo bueno, sacando el guantelete de Astronema (villana de Power Rangers In Space).


Scrozzle pone en pantalla videos de Astronema peleando con Andros.


Blaze interviene y le recuerda lo que aprendieron sobre historia Ranger, ella también se volvió buena al final.Coloca en la computadora una escena de Astronema volviéndose buena, además de escenas de ella transformándose en la Lost Galaxy Pink Ranger. Molesta, Roxy tira el guantelete.


Ahora es el turno de Scrozzle, quien tiene una idea de alguien que todos parecen haber olvidado. Levanta el Bastón Z de Lord Zedd, y coloca en pantalla una escena de Zedd peleando con el Mighty Morphin White Ranger en una cueva.


Pero Roxy cree que es una mala idea, ya que sin duda Zedd traicionaría a Evox, y muestra escenas de Zedd, Rita Repulsa y sus secuaces dándole una bomba al Príncipe Sprocket del Machine Empire. Sledge está horrorizado ya que eso también les sucedió y no quiere alguien así en el equipo. Poisandra por otro lado, apoya a Zedd, diciendo que al menos trataba bien a su esposa.


Devon, Ravi y Zoey están sentados en un auto de Grid Battleforce, vigilando una joyería. Usando sus binoculares Ranger, localizan una señal de calor de un monstruo dejando la tienda con una bolsa de diamantes.


Los Rangers salen del auto y lo persiguen a pie. Pero el monstruo es invisible, por lo que Ravi usa los binoculares de nuevo para localizarlo, le apunta con su blaster y dispara, rompiendo su capa de invisibilidad. Asustado, el monstruo corre de nuevo.


Al equipo se le dificulta alcanzarlo; Devon usa su velocidad de Cheetah para sobrepasarlo y quitarle la bolsa de diamantes. El monstruo frustrado, dice accidentalmente el plan de los villanos, revelando que Scrozzle necesita 1.000 diamantes más.


Listos para vencer al monstruo, los Rangers se transforman, activan el Beast-X Mode y comienzan la pelea. Intentando evadir los ataques de los Rangers, el monstruo vuela en el aire, pero es seguido por un salto de liebre de Zoey; el monstruo comienza a caer y Ravi usa su superfuerza para levantar una gran tubería, se la lanza y logra golpearlo.


Con el monstruo herido, Devon usa el Beast-X Ultra Bow, disparando y destruyéndolo. Con eso terminado, los Rangers regresan los diamantes a las joyerías.


Un poco más tarde, los Rangers entran al laboratorio. Nate felicita a Ravi porque su teoría fue correcta. Y Ravi está listo para ir a la siguiente joyería en la lista alfabética que Evox podría atacar.

En la guarida, Poisandra está peleando con Sledge ya que quiere un cachorro rosa, pero él se niega diciendo que no necesita un cachorro porque ya tiene a Curio. Mientras Scrozzle está hablando sobre su nuevo monstruo siendo destruido, Poisandra se acerca silenciosamente a una tablet cercana sobre una mesa. Ella la toma distrayendo a Scrozzle, sugiriendo que debería vengarse de los Rangers por destruir a su nuevo Robotron. Con Scrozzle de espaldas, Poisandra habla con Curio, ella ha encontrado la dirección de la siguiente joyería y se lo muestra.

Tratando de formular un plan sobre a quien resucitar, Blaze saca una tarjeta de datos, sugiriendo a Psycho Red (villano de Power Rangers In Space), y coloca vídeos de Psycho Red enfrentando a Andros en pantalla.


Blaze alardea de su elección, diciendo que Psycho Red podría comerse a Devon de desayuno. Roxy interviene y le recuerda que Psycho Red estaba obsesionado con destruir sólo a un Red Ranger, por lo que no sería útil. Scrozzle muestra escenas de Psycho Red peleando con el Red In Space Ranger y el Lost Galaxy Red Ranger, seguido de los equipos destruyendo a todos los Psychos. Blaze le gustaría revivir a todo el equipo de Psycho Rangers, pero no pueden, sólo pueden revivir a un villano, y Snide regresa a buscar entre las reliquias.


Otra señal de energía es detectado por los sensores de GB.


Los Rangers le explican a los trabajadores de la planta de manufactura de diamantes sobre lo que está pasando. Los trabajadores se van por seguridad y los Rangers se quedan.


En otra parte, Nate y Steel entran a sus Zords para combatir a un Gigadrone.

En la planta, Poisandra y Curio aparecen en el exterior.


Se esconden detrás de un auto, y tratan de entrar sigilosamente para buscar diamantes, pero los Rangers aparecen.


Fury y Wrench se teletransportan junto a sus compañeros, y Fury regaña a Poisandra por salir por su cuenta sin un plan.


En la batalla gigante, el Striker Megazord continúa la pelea contra el Gigadrone. De pronto roba las armas del Megazord y las usa en su contra, disparando varias veces. Nata saca el Activador Beast-X King y llama al Beast-X Lion Zord para que ataque al Gigadrone. Gracias a eso logran recuperar sus armas y las usan para destruirlo.

La batalla en tierra continua en la planta de diamantes. Ravi pelea con Wrench, Devon con Fury, Zoey con Poisandra. Todos los villanos juntan sus armas y disparan un gran rayo de energía, causando una explosión.


Nate y Steel llegan como refuerzo, y la batalla continua. Con un ataque coordinado los Rangers logran destruir a Fury y los demás. A pesar de salir victoriosos, los Rangers se preguntan para qué Evox necesitaría diamantes, y regresan a la base.


En su guarida, Sledge está tirado en el suelo, llorando y quejándose histéricamente con Scrozzle arrodillado a su lado, molesto por la destrucción de Poisandra.


Decepcionado por las fallas de todos, Evox les informa que ha elegido al villano perfecto para resucitar. Alguien despiadado que no se detendrá ante nada para destruir a los Rangers, y demanda a Scrozzle que les muestra a Goldar. Éste pone en pantalla videos de Goldar peleando con el Dino Megazord de los Mighty Morphin Power Rangers.


Evox saca la espada de Goldar de la caja de reliquias, pregunta si alguien se opone a la decisión, pero nadie dice nada, asustados de Evox. Scrozzle toma el Reanimador y lo apunta al contenedor de diamantes, los absorbe todos, calentándose en su mano mientras se sobrecarga. La espada de Goldar brilla, un monstruo con la apariencia de Goldar aparece, pero con una nueva y mejorada forma. Orgulloso de tener una nueva vida, pregunta quién lo trajo de vuelta. Evox dice que es su nuevo amo y Goldar se arrodilla y jura que le será leal.


Sledge infeliz, dice que él tiene más fuerza en su uña del pie que esa antigüedad, y le da una patada en el trasero a Goldar, pero éste responde rápido con una patada también, tirando a Sledge al suelo. Impresionado, Evox demanda su destrucción. Sldege ruega, diciendo que era sólo una broma, pero Goldar saca su espada y lo destruye. Luego se dirige a Evox, preguntando a su nuevo amo por sus órdenes.

En el laboratorio de Grid Battleforce, Zoey, Ravi y Nate examinan algunos diamantes. Aún tratan de averiguar por qué Evox necesitaría tantos diamantes. Devon sugiere que tal vez sólo eran para Poisandra. El episodio termina con Devon anunciando que tiene que practicar para un próximo torneo de videojuegos y pide un voluntario para que lo ayude, advirtiéndoles que les pateará el trasero. Steel se ofrece pero dice que no podrá patearle el trasero ya que está hecho de metal.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

3 comentarios :

  1. Este capítulo fue el mejor ya mañana se acerca el Dino Team Up de Dino Charge Dino Trueno y Mighty Morphin

    ResponderBorrar
  2. Solo se puede aplaudir a Hasbro, Lynn y los involucrados por no hacer otro especial de Navidad y darnos un buen episodio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?. Hacer tantos especiales de Halloween y Navidad seguramente cansaba a varios. Fue bueno que hicieran algo diferente.

      Borrar