Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 22 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 15

Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Lunes 22/06 Reino Unido emitió el episodio 15 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Goin' Ape" (Siendo Gorila) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO


Ravi está sentado solo en una banca, pero no por mucho. Una mujer mayor le pregunta si puede sentarse junto a él. Ella nota su carpeta de arte y la revisa, viendo una pintura que él hizo de él y Roxy para su aniversario, por la que ella lo felicita.


De repente, la alarma del celular de Ravi suena recordándole que es hora de ir a verse con Roxy en el Riptide Gym. Por suerte un taxi aparece justo a tiempo, al que rápidamente se sube y se va. Mientras se aleja, la mujer se da cuenta que dejó la carpeta atrás, pero por suerte esta tiene el nombre y número de Ravi anotado dentro.


En el gimnasio, Ravi entra con prisa mientras ve su celular. Roxy está sentada en una mesa esperándolo, no muy feliz al parecer. Él trata de disculparse por llegar tarde, y bromeando ella dice que no lo haga de nuevo o de lo contrario le dará su regalo de aniversario a alguien más. Ben y Betty se les unen en la mesa, colocando un jarrón con una solo rosa en ella, esparciendo pétalos de rosas y tocando trompetas. Roxy le entrega su regalo a Ravi. Es un brazalete azul con una placa metálica grabada que dice "R & R." Ella se la pone y se dan un pequeño beso. Ella le pregunta que le trajo, y él dice que no lo tiene con él, Ben y Betty dejan de tocar la trompeta y se van.


Ravi intenta disculparse pero al parecer no le va bien. Él se levanta para ordenar smoothies para ambos, y mientras no está su celular vibra en la mesa frente a Roxy. Al principio lo ignora pero luego decide mirar. Ve varios mensajes entre Ravi y alguien llamada Stacy. Comienza a revisarlos enojándose cada vez más al ver que Stacy habla sobre la adorable pintura.


Él regresa a la mesa y ella lo confronta, preguntándole sobre los mensajes; quién es Stacy y como ella cree que la está engañando. Ravi se molesta porque ella leyera sus mensajes y discuten sobre que ella no confía en él. Ambos se enojan cada vez más hasta que eventualmente él se va diciendo amargamente "feliz aniversario."


En la guarida, Evox está molesto porque los Rangers siempre interfieren en sus planes de dominación y por como siguen superándolos. Roxy presume que su nueva mejora con ADN de flores la ha hecho más fuerte que cualquiera de ellos, por lo que Evox le ordena que elija a uno. Por supuesto ella elige a Ravi.


En la playa, Ravi está caminando solo sintiendo lástima por la pelea. Smash llega a ver si se encuentra bien tras enterarse de los sucedido. Ravi habla con él, remarcando que él si era de confianza, hasta que Robo Roxy aparece.


Ella lo provoca y se transforma en su nueva forma. Ravi le dice a Smash que vaya a decirle a los otros y él se transfroma.


Opening

Ravi y RoboRoxy pelean casi a la par. Eventualmente él cambia al Beast-X Mode y la pelea continúa, aún al mismo nivel, hasta que ella logra golpearlo con un láser, separando a Smash de la armadura Beast-X de Ravi.


Zoey aparece justo a tiempo. RoboRoxy dispara otro láser pero falla cuando Zoey toma a Ravi y salta a una montaña cercana.


Ravi ha comenzado a sobrecalentarse. Los Rangers lo sujetan e intentan ponerlo bajo control mientras Devon regresa a la playa para continuar la pelea con RoboRoxy.


Ravi está superando a los Rangers, incluso logra lanzar a Zoey de la montaña. Por suerte ella logra detenerse y llama a Jax para que envíe el Chopper Zord, mientras que Ravi se calienta más y sus músculos crecen, lanzando a Nate ySteel también.


Zoey regresa, toma a Ravi y salta hacia el agua bajo ellos para enfriarlo. Jax con el Chopper Zord vuela sobre ellos y los saca del agua para llevarlos de vuelta a Grid Battleforce. Mientras tanto, RoboRoxy sigue peleando con Devon. Nate y Steel se le unen, se las arreglan para derribarla pero se teletransporta fuera del lugar. Sin ellas, los tres Rangers regresan a la base para ver cómo está Ravi.


Ravi está en el laboratorio, aún enojado y echando humo, mientras Nate usa un dispositivo para analizarlo. Él y Zoey están confundidos, si la batalla terminó, ¿por qué sigue sobrecalentándose?


Roxy entra con Smash y Ravi se molesta más instantáneamente, preguntando qué hace ella aquí.


Roxy explica que Smash le pidió que viniera, claramente sintiéndose algo asustada. Ravi comienza a pelear de nuevo, él se quita el brazalete y lo azota contra la mesa, diciéndole que puede quedárselo mientras sale del lugar.


Zoey le pregunta a Roxy qué sucedió. Ella le habla de los mensajes a Stacy que vio en su celular y que cree que la está engañando. Ben y Betty entran con la señora mayor del inicio que pregunta por Ravi; ella se presenta como Stacy. Roxy pregunta si ella es quien le estaba escribiendo a Ravi, y ella dice que sí; él dejó su carpeta, y ella lo contactó para regresársela por el número que dejó anotado en esta.


Stacy se va, Roxy abre la carpeta y ve la pintura de ellos por su aniversario, la cual le encanta. Tras ver todo Nate piensa que la razón por la que Ravi no puede enfriarse es su pelea. Sabiendo eso todos se van a buscarlo, menos Smash que se queda para consolar a Roxy.


En la otra dimensión, RoboBlaze resalta las fallas de RoboRoxy. Evox está molesto con ella también, diciéndole que tal vez necesita aprender cuando le rompen una promesa. Ella trata de explicarse y logra convencerlo. Evox le ordena que vaya junto con RoboBlaze y continúen la pelea.


Ravii está caminando solo de nuevo, pero ahora en un bosque y está muy molesto. Recuerda su pasado con Roxy, incluso su pelea. Molesto, golpea un árbol. RoboRoxy y RoboBlaze aparecen frente a él. RoboRoxy quiere acabar con él ella misma, por lo que le dice a RoboBlaze que se quede vigilando para que no sean interrumpidos.


Los otros Rangers van con Shaw para preguntarle si sabe donde está Ravi y ella les dice sobre la pelea en el bosque, diciéndoles que vayan de inmediato. Momentos después, los Rangers llegan, ven la batalla de Ravi y se transforman también. RoboBlaze entra en acción e impide que interfieran llamando un grupo de Tronics para mantenerlos lejos.


Todos pelean por un rato, y luego RoboBlaze se une a la batalla. Este se enfrenta a Devon, quien cambia al Beast-X Mode; poco después Devon lo golpea con su Cheetah Charge, destruyéndolo.


Durante la batalla entre los Rangers y los Tronics, Ravi y RoboRoxy se movieron a un viejo puente, suspendidos sobre un río salvaje. Ambos siguen peleando al mismo nivel.


Zoey lo llama desde la orilla del puente. Ravi está humeando, le apunta con su arma y dispara; por suerte Nate interviene logra salvarla empujándola al suelo. La pelea en el puente es interrumpida cuando las tablas se rompen y Ravi y RoboRoxy caen al río.


Zoey y Nate van a decirle los otros, mientras los otros dos salen del agua. Ravy saca su espada y logra destruir a RoboRoxy justo cuando los otros llegan al lugar.


Aún con todo terminado, Ravi aún está sobrecalentado. Entre todos tratan de retenerlo y llevarlo a la base de GB.


De vuelta en GB, todos los Rangers tratan de llevar a Ravi por los corredores al laboratorio, pasando a Ben y Betty, quienes corren a buscar algo para ayudar. Eventualmente logran llevarlo al laboratorio, mientras él amenaza con que lo dejen ir o los destruirá a todos.


Ravi se da cuenta que Roxy está parada frente a él. Mientras todos tratan de sostenerlo, ella trata de disculparse por lo que pasó antes, por no confiar en él y explica que descubrió quien era Stacy realmente. Le muestra la pintura y le dice lo mucho que la amo, y lo mucho que él significa para ella.
Ella le entrega el brazalete y le pide que la perdone antes de ponerlo en su muñeca.


Ravi finalmente se enfría. Él la perdona, y lamenta haberse enojado tanto también. Él mira el brazalete, luego la ve con ternura y se abraza fuertemente.


Entonces Ben y Betty entran con su plan para enfriarlo. Planean arrojarle un gran balde de agua fría a ellos y el episodio termina mientras lanzan el agua.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario