Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 29 de junio de 2020

RUMORES - ¿Dino Fury Podría Volver al Formato de una Temporada al Año?


A partir del próximo año podría ser posible que Power Rangers regrese al formato de una temporada al año.

La información viene del sitio web The Illuminerdi, responsable de reportar varios rumores que  terminaron siendo ciertos como el regreso de Jason, Dr. K y el Coronel Trumman en Power Rangers Beast Morphers. En una transmisión en vivo en YouTube, reportó que el pasado fin de semana se comenzaron a contactar a los actores y actrices que fueron seleccionados para Dino Fury. Esto es de esperarse, ya que la revelación del elenco hubiera sucedido en agosto durante la Power Morphicon, la cual fue cancelada por la pandemia y pospuesta hasta 2021; por lo que es probable que la revelación aún se haga en el tiempo que se tenía planeado originalmente, pero a través de redes sociales, en lugar de en la convención como se ha hecho en años pasados.

Ya aclarado un poco el contexto, pasamos a los rumores:

Según The Illuminerdi podrías tener un episodio Team-Up en Dino Fury, en el que el nuevo equipo se encuentre con sus antecesores: los Beast Morphers, y Scrozzle sería la razón de este crossover, ya que él fue el único villano que sobrevivió en Beast Morphers; como se vió en su final de temporada, este fue capturado un año después de la derrota de Evox y encerrado en Grid Battleforce. Por supuesto, de ser cierto, esto sería totalmente original, ya que para empezar Scrozzle es un villano exclusivo de Power Rangers, es decir, su personaje no tiene una contraparte Sentai en Tokumei Sentai Go-Busters. Además que las temporadas Super Sentai en que se basan ambos equipos no han tenido ninguna clase de interacción; principalmente, porque Go-Busters (contraparte de Beast Morphers) se emitió en japón entre 2012-2013, mientras que Ryusoulger (contraparte de Dino Fury) se emitió entre 2019-2020. Por esto un cruze entre Dinno Fury y Beast Morphers sería totalmente original, y regresaría la tradición de tener un team-up por temporada.

Otro rumor es que con esta temporada se regresaría al antiguo formato de una temporada por serie. Recordemos que desde que Power Rangers se emite en Nickelodeon (emisión original en Estados Unidos), las series se han dividido en dos temporadas comenzando con Power Rangers Samurai. Esto debido a que Nickelodeon demanda que sus temporadas tengan máximo 20 episodios; por lo que para que Power Rangers tanga 40 episodios se llegó al trato de hacer dos temporadas de 20 episodios, para que así se tengan 40 en total. Ya sea que esto se deba a que Hasbro (actuales propietarios de la franquicia) hizo un trato con Nickelodeon para tener más episodios por temporada (algo que Saban nunca logró) o simplemente planean hacer una única temporada de 20 episodios, está por verse.

Cabe destacar que la última vez que Power Rangers renovó su contrato con Nickelodeon, fue por 3 años: 2019, 2020 y 2021. Power Rangers Beast Morphers ya ocupó 2019-2020, y el plan es que Dino Fury se emita en 2021. Hasta el momento, no hay confirmación de si Hasbro renovará el contrato con Nickelodeon o si buscarán otro canal.

Finalmente, el equipo de Illuminerdi señaló que es muy probable que regresen personajes de temporadas pasadas en Dino Fury. Entre ellos se habla de David Yost (Billy/Mighty Morphin Blue Ranger), quien tras la adquisición de la franquicia por parte de Hasbro, ha mostrado interés en regresar como un mentor. Otro nombre es el de Brennan Mejia (Tyler/Dino Charge Red Ranger) quien estuvo involucrado en el proceso de casting para Dino Fury. Cabe destacar que Ryusoulger tuvo los Maestros, mentores para cada uno de los Rangers, interpretados por actores veteranos del Tokusatsu. Por lo que Power Rangers podrías estar buscando hacer algo parecido trayendo Rangers pasados como mentores.

Les reitero que todo esto son RUMORES, no es información oficial. Por lo que bien algunas cosas podrían terminar siendo diferentes, o incluso totalmente falsas. Pero dado que The Illuminerdi, como ya se mencionó ha acertado varias veces con sus rumores, no hace daño prestarles un poco de atención a estas posibles noticias.

En cuanto se tenga alguna información oficial sobre la siguiente temporada se estará publicando.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario