Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

miércoles, 24 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 17


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Miércoles 24/06 Reino Unido emitió el episodio 17 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Fossil Frenzy" (Locura de Fósiles) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO


En el Riptide Gym, todos los Rangers están entrenando, enfrentándose unos a otros con bastones bo mientras Steel hace de arbitro. Después de una ruda pelea, Devon gana. El hermano mayor de Zoey: Mike llega, sorprendiéndola. Éste tiene una caja y tiene un brazo en un cabestrillo, dice que se lo rompió durante una expedición para su beca.


Abre la caja que contiene un gran fósil de una garra de la cima de una montaña cerca de Coral Harbor. Tiene que hacerle pruebas para saber si es una nueva especie, y si lo es, le darán la beca. Le pregunta a Zoey si le ayudará, y ella dice que junto con GB podrán ayudarle. Pero él le advierte que nada puede pasarla al fósil, tras lo cual se va.


Ben y Betty corren en pánico, buscando un perro llamado Pickles que estaban cuidando.


Preguntan y buscan por todas partes, hasta que lo encuentran en una mesa mordiendo un sándwich. Pickles huye pero Ravi logra atraparlo y se los regresa.


En la otra dimensión, Evox acaba de terminar otra recarga de Morph-X y ahora ha recuperado toda su fuerza.


Es hora de que su gran plan avance, pero no con RoboRoxy fallando, a diferencia de RoboBlaze quien lo ha hecho bien como en su última recolección de Morph-X. RoboRoxy se jura a sí misma que lo superará.


En la laboratorio de Grid Battleforce, Nate le está haciendo mantenimiento a Jax. Zoey quiere que la ayude a limpiar el fósil pero él está ocupado, así que le dice que puede usar el solvente en la repisa a la que apunta vagamente.


Zoey toma la botella de brillante líquido naranja, que sin que se dé cuenta, está marcado como "ácido."


Ella lo vacía en un contenedor que instantáneamente se derrite y comienza a esparcirse por la mesa. Ella se asusta y Nate le dice lo que mezcló. Ambos se dan cuenta de que el ácido se dirige al fósil y Zoey intenta alcanzarlo...


Opening

Antes de que logre tomarlo, Nate detiene su mano justo cuando el ácido cubre el hueso, que rápidamente se disuelve.


Zoey está muy alterada por lo que pasó, ahora Mike no obtendrá su beca. Nate intenta consolarla, pero parece no funcionar. Zoey ve su celular y se da cuenta de que es momento de ir a ver a su hermano para darle los resultados de la prueba de ADN. Nate ofrece ir con ella para ayudarla a dar las noticias, pero ella dice que no y que debe hacerlo ella misma. Mike está sentado en el gimnasio esperando a Zoey. Ella llega, claramente alterada pero tratando de controlarse.


Mike se ve emocionado, esperando buenas noticias. Ella le dice que el fósil fue destruido por el estúpido error que cometió. Él dice que ya no tiene nada para aplicar a su beca. Está sorprendido y molesto, pero intenta no desquitarse con ella, y le dice que no se preocupe y que intentará aplicar el próximo año. Él se va justo cuando Ravi llega, este saluda a Mike pero es ignorado. Le pregunta a Zoey qué le sucede y ella le explica lo sucedido. Como fue su culpa, ella tiene que hacer algo para arreglarlo; Ravi ofrece ayudarla pero ella lo rechaza.



En la guarida, RoboRoxy le muestra a Scrozzle el periódico local que muestra los varios fósiles que han sido descubiertos en la cima de la montaña. Ella le ordena que busque más, este escanea el área y detecta algunos, así como un comunicador de Grid Battleforce.


Se puede ver a Zoey en ropa para escalar, tratando de subir la montaña. Entre el polvo y las rocas su comunicador resulta dañado.


En el laboratorio de GB, Ravi llega encontrando a los otros haciendo mantenimiento. Él comienza a leer el mismo periódico sobre los fósiles en la montaña y se le escapa que ahí es a donde Zoey ha ido para obtener otro para su hermano.


Nate se asusta, temiendo por la seguridad de ella. Trata de contactarla, pero no puede conectar con su comunicador. Jax piensa en usar el Chopper Zord, pero podría ser peligroso.


Zoey finalmente logra escalar a la cima de la montaña y busca a su alrededor. Descubre el sitio de excavación, ella entra y comienza a buscar por otro ejemplar.


De repente, RoboRoxy aparece y le dispara, dejándola en el suelo. Ella le agradece por mostrarle el camino hacia los fósiles, los cuales usará para su plan. Ella saca el escaner de ADN que robó hace un par de episodios y escanea los fósiles.


Justo cuando termina, Devon ya transformado y la patea, mientras los otros bajan de una línea del Chopper Zord, listos para ayudar a Zoey; incluso le trajeron un nuevo comunicador.


RoboRoxy cambia a su armadura de flores y Zoey se transforma. Aparecen Tronics como refuerzos y comienza la batalla entre todos; excepto RoboRoxy que se concentra en Zoey. Esta logra superarla, por lo que RoboRoxy se apresura a tomar el escaner y se teletransporta fuera del lugar.


Los Rangers se preparan para irse pero Zoey los detiene para recoger un ejemplar primero, luego todos se suben a la línea colgando del Chopper Zord y se van volando.


En la guarida, Evox está energizado, listo para destruir la civilización y apoderarse de la Red de Morfosis. Este le pide a Scrozzle un nuevo Gigadrone, él ya tiene uno y es el más destructivo hasta ahora. RoboRoxy interrumpe, alegando que tienen algo mejor y más rápido, ADN de fósil de dinosaurio, y quiere combinarse con él.


Ella entra a la máquina de ADN y le ordena a Scrozzle activarla. Después de completar el proceso, ella sale con una nueva armadura de dinosaurio, que los otros ven con asombro.


Pero no todo es bueno. Scrozzle entre en pánico, sus nuevos poderes de ADN son muy poderosos y han sobrecargado los sistemas. De repente, las computadoras y las máquinas explotan. RoboBlaze está furioso. Ahora que la máquina fue destruida y no se puede reparar, y ella o él son destruidos de nuevo, no podrán ser regenerados. RoboRoxy está muy confiada en ella y su plan, así que Evox le ordena que destruya a los Rangers. RoboBlaze protesta que el también puede hacerlo y los dos se teletransportan.


En el gimnasio, Zoey corre emocionadamente hacia Mike y le da una caja. Él la abre, asombrado de ver que contiene un fósil. Él le pregunta de dónde lo obtuve y ella rápidamente explica. Él está feliz pero aun así le dice que no debió hacer algo tan peligroso. Ella lo lamenta, pero le da una buena noticia, los resultados de la prueba de ADN muestran que es una nueva especie. Mike se emociona ya que ahora podrá tener su beca. Momentos después, el comunicador de Zoey suena y se apresura a salir.


En la ciudad, los Rangers encuentran a RoboRoxy y RoboBlaze, listos para jugar "quién puede destruir más Rangers," tras lo cual todos se transforman.


RoboRoxy reboza de confianza y explica su nueva dino armadura a los Rangers que obtuvo por los fósiles de dinosaurio a los que Zoey la llevó.


La batalla comienza, RoboBlaze vs Devon y RoboRoxy vs el resto del equipo; las cosas no se ven bien, ya que los cybervillanos los están superando en poder.


Zoey y Ravi tienen la idea de atacarla por la espalda, pero mientas lo intentan, RoboRoxy lanza cables a ellos y los sostiene. Se les ocurre otra idea y cambian al Beast-X Mode, soltándose del agarre. La pelea continúa, los Rangers tienen problemas pero Zoey logra acertar un ataque en RoboRoxy. Roxy decide subir de nivel. Un montón de cables salen de ella destruyendo todo a su alrededor. Ella los usa para elevarse en el aire mientras crece más y más, eventualmente haciéndose gigante, mientras los Rangers ven con terror.


Ravi contacta a la Comandante Shaw para ver si ella también está viendo esto. Por supuesto está al tanto, y les envía los Zords, mientras RoboBlaze y Devon siguen enfrentándose uno a uno. Ravi toma el control del Lion Zord, rápidamente se combinan y forman el Beast-X King Ultrazord y se enfrentan a la gigante DinoRoboRoxy.


Ella ataca varias veces, pero parece no tener efecto ya que el Ultrazord recibe los ataques como si nada. Después de pelear un poco más, los Rangers usan el Ultra Strike y logran destruir a RoboRoxy de una vez por todas.


RoboBlaze llama su nombre sin poder creer lo que ve. Scrozzle aparece y se apresura a ir junto a él.


Este está enojado por dejar que fuera destruida, y grita que ahora no tienen forma de revivirla; algo que Devon logra escuchar.


En el gimnasio, los Rangers están reunidos en una mesa mientras Devon les dice lo que escuchó. Todos están felices de que RoboRoxy finalmente fue derrotada, y Ravi comenta que la Roxy real estará muy feliz de escuchar eso.


Zoey está muy triste; dice que ella cometió el mismo error que RoboRoxy, fue sola en una misión peligrosa, y es sólo gracias a los otros que aparecieron para salvarla que todo salió bien al final; por lo que les agradece a todos. Mike entra muy feliz ya que obtuvo la beca. Todos se alegran por él; este le agradece a Zoey por lo que hizo y dice que tiene suerte de tener una hermana como ella, pero que no haga nada así de nuevo o se lo dirá a su madre. La orden de comida de Devon llega y este empieza a comer. Ben y Betty llegan cargando a Pickles el perro en una jaula.


Comentando que ahora se comporta mejor porque tuvo mucho entrenamiento; el perro escapa, salta sobre la mesa en frente de Devon quien se congela, toma la comida y regresa a su jaula.


Devon se descongela y le grita a Ben y Betty sobre lo que acaba de pasar. Estos están en desacuerdo ya que no hay forma de que hiciera eso después del entrenamiento. Levantan la jaula y miran dentro. Pickles está ahí sosteniendo una salchicha en un pata y echándole ketchup con la otra, de una forma muy humana. El episodio termina con Pickles salpicando a Ben y Betty con salsa.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario