Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

martes, 23 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 16


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Martes 23/06 Reino Unido emitió el episodio 16 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "The Silva Switch" (El Intercambio Silva) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO


En la base de Grid Battleforce, Nate y Steel caminan por un pasillo, ambos ven una mujer alejarse de un dispensador de helado. Nate dice lo mucho que le gusta el helado de fresa, y va a comprar uno. Steel lo ve con tristeza, ya que él también quiere probar el helado, pero no puedeo, ni siquiera tiene una boca; él sólo quiere sostener uno para sentirse humano. Sintiendo lástima por él, Nate le compra uno. Steel, feliz, incluso intenta hacer que lame el helado, pero sólo por un momento, aún se siente triste de que no puede probarlo. Nate piensa en algo que podría animarlo, y quiere mostrárselo.


Este lo lleva al cuarto donde se encuentra el divisor de ADN, en el que Ben y Betty están limpiando.


Nate le dice que ha estado trabajando en una forma de hacer a Steel completamente humano. Pero es algo muy complicado y requeriría mucho Morph-X, así que no está seguro de cuando o si siquiera es posible.


Mientras han estado hablando el helado en la mano de Steel se ha estado derritiendo. Su brazo comienza a hacer un cortocircuito y de repente vuela sobre los controles de la máquina. Está comienza a funcionar mientras ellos siguen adentro; Ben y Betty tratan de detenerlo, pero justo cuando los otros Rangers llegan, el proceso termina.


Zoey corre hacia Nate y lo abraza, pero la voz de Steel sale de su cuerpo. Nate (en el cuerpo de Steel) explica que el feedback de ADN intercambió sus mentes.


No pueden quedarse así por mucho tiempo, de lo contrario comenzará la descomposición molecular. Steel (en el cuerpo de Nate) le ruega que no los cambie tan rápido porque quiere experimentar ser un humano. Eventualmente, Nate acepta diciendo que un día podría estar bien.


Steel lo abraza, feliz de estar en un cuerpo humano, pero Nate no se siente igual, quejándose de sentirse muy pesado. Se sienta en una mesa de metal para estabilizarse pero se dobla y se aplasta sobre su peso.


De repente, Shaw los contacta. Blaze y un nuevo Robotron han sido detectados atacando una Torre de Morph-X y los Rangers se van para detenerlos. Fuera de la torre, varias personas huyen de Blaze y el Robotron, quienes han logrado robar dos barriles de Morph-X, pero los Rangers llegan para enfrentarlos.


Opening

Los Rangers los enfrentan sin transformarse. Estando casi al mismo nivel. Blaze y el Robotron se teletransportan antes de seguir. Felices con su mini victoria, los Rangers quieren celebrar. Steel quiere ir a la playa para probar su nuevo cuerpo humano. Pero Nate no puede unírseles, porque su nuevo cuerpo robótico necesita mantenimiento, quedándose triste mientras los otros se van.

Un poco más tarde en el gimnasio, todos están sentado en una de las mesas mientras un Steel muy emocionado sobre sus locas aventuras surfeando. Viendo que está triste, Zoey le pregunta a Nate cómo le fue con el mantenimiento, lo que no fue un gran momento para él. Una gran orden de smoothies es traída a su mesa, todos son para Steel. Él ordenó todas las opciones en el menú, incluso el de brócoli. Siempre ha querido probarlos y ahora finalmente puede hacerlo. Escoge uno y lo toma todo de una sentada.


Como si no pudiera estar más feliz de ser humano, salta sobre la mesa y comienza a cantar sobre las diferencias entre ser un humano y un robot (es un número musical real, con rutinas de baile, vestuarios y todo).


Los otros Rangers y las otras personas en el gimnasio se le unen también, con Ben y Betty tocando trompetas.


Al terminar la canción, todos están felices por la vida y lo genial que es estar vivo. Incluso Nate ha descubierto que se siente bien y no quiere ser tan estricto en el futuro.

En la otra dimensión, Roxy nota que Blaze y el Robotron fueron derrotados por sus caras y lo cansados que se ven. Él trata de explicarlo diciendo que sólo estaban entrenando, pero Scrozzle no lo cree, entrenar suena a algo honesto y bueno, por lo que no puede ser cierto viniendo de él. Blaze naturalmente se burla de Roxy y esta se va.


Ahora solo, Blaze le dice a Scrozzle que pensó en un nuevo plan para hacerse más poderoso que los hará a los dos verse bien. Él dispara cables de su brazo a la máquina que le dio a Roxy sus poderes de flores.


En la base de GB, un Robotron es detectado de nuevo, así que Shaw le ordena a los Rangers que vayan. Llegan y encuentran a Blaze con el Robotron con varios barriles de Morph-X. Blaze se va para buscar más dejando que el Robotron se encargue de los Rangers. Estos se transforman y la pelea comienza.


El Robotron parece tener la ventaja. Eventualmente, Nate y Steel hacen equipo para lograr aceptar un golpe, mandándolo a volar unos metros. Sin embargo este se levanta y dispara un láser boomerang que los pasa volando, regresa y explota, golpeando a Nate y Steel.
Devon, Ravi y Zoey cambian al Beast-X Mode para continuar la pelea.


Devon inicia una Cheetah Charge para atacar al Robotron, pero antes de golpearlo, Blaze transformado interviene y repele el ataque.


Blaze amenaza a los Rangers, diciendo que sus débiles ataques son inútiles ahora, y deberían tomar la sabia decisión de escapar. Devon dice que eso nunca sucederá, pero eso está bien, ya que Blaze quiere probar sus nuevos poderes y ha decidido hacerlo con Devon.


Blaze ataca a todos los Rangers; el Robotron se prepara para acabar con ellos, pero Blaze lo detiene. Ahora que tiene más poder y que lograron robar mucho Morph-X, sus servicios ya no son necesarios, por lo que él mismo destruye al Robotron con su espada.


La pelea no ha terminado. Nate y Steel ataca pero son detenidos fácilmente. Los otros Rangers se preparan para atacar también, pero antes de que puedan, Blaze se mueve a super velocidad y golpea a todos los Rangers. Con todos los Rangers en el suelo, Blaze regresa con los barriles y se teletransporta con ellos.


Mientras se levantan, Shaw los contacta para informarles de la llegada de un Gigadrone. De repente, las manos de Nate y Steel comienzan a brillar, porque han estado cambiados por mucho tiempo.


Pero tienen que enfrentar al Gigadrone, así que van por él. Llaman a los Lion, Racer, Chopper y Wheeler Zords. Devon monta el Lion Zord en modo moto, y tras un momento forman el Beast-X King Megazord.


Tras varios intentos, logran destruir al Gigadrone combinando sus ataques.


En su guarida, Evox se ha estado recargando con los barriles robados de Morph-X. Éste felicita a Blaze por un buen trabajo, y dice que su ingenio y fuerza lo han hecho confiable, mientras Roxy lo ve todo claramente irritada. Blaza alardea diciendo que cuando los otros fallan siempre pueden confiar en él.


Roxy, molesta, le demanda a Scrozzle que le diga cómo Blaze se hizo tan poderoso tan rápido, pero este no quiere decirle. Roxy jura que lo descubrirá, y sabe que Blaze oculta algo.


De vuelta en la base, Nata ha estado preparando la máquina de ADN. Steel está triste por cambiar de nuevo y le vuelve a rogar que espere un poco más, aunque sea una hora. Nate le dice que no, ya que tienen que revertir el cambio porque ha pasado mucho tiempo. Steel termina aceptando y dice que este fue el mejor día de su vida. Incluso Nate admite que fue un día genial, por pude ver a Steel feliz.
Los otros Rangers llegan y Zoey se dirige a los controles mientras que Nate y Steel entran a la máquina.


Zoey activa la máquina , y logran regresar a sus cuerpos originales.


Nate está feliz de regresar a su cuerpo. Mientras que Steel, aún sintiéndose algo triste dice que regresó a la normalidad; mitad robot, pero Nate lo corrige y le recuerda que también es mitad humano. Este trata de reanimarlo, diciendo que aunque sea difícil, no es imposible encontrar la forma de volverlo completamente humano. Zoey también trata de animarlo, diciendo que no importa si es mitad humano o mitad robot, él es 100% parte de ellos. El episodio termina con un abrazo grupal.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario