Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 25/03/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 26 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 19


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Viernes 26/06 Reino Unido emitió el episodio 19 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Source Code" (Código Fuente) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

Segmento de "Previamente en Power Rangers."


En el laboratorio de Grid Battleforce, Shaw le pregunta a Nate si su plan está listo, y así es. Él programó el Beast-X Ultra Blaster para que destruya el código de Evox bit por bit. En el campo de fuerza que contiene a Evox, Devon, Ravi y Zoey están haciendo guardia. Nate y Shaw entran con el Blaster, y le pide a Ravi que lo cubra mientras le dispara a Evox, luego le pide a Zoey que desactive el campo de fuerza.


Nate le apunta, el campo es desactivo, y le dispara, provocando que Evox tenga un glitch. Dispara de nuevo según órdenes de Shaw.


Mientras esto sucede, una línea brillante sale de Evox por el piso hacia la computadora que está controlando Zoey. De repente, el campo de fuerza se reactiva.


Todos están confundidos por un momento pero se dan cuenta que de alguna manera Evox está controlando la computadora. A salvo de más disparos, Evox alardea sobre su plan y cómo ellos están a punto de entrar al último capítulo de su historia. Su forma física desaparece y se descarga en la computadora. Los Rangers la destruyen, pero Evox logra escapar; sus datos se van al techo. En pánico, Nate le dice a los demás que sólo hay unas pocas computadoras en la base que tienen acceso total a la red, por lo que deben destruirlas para evitar que Evox se esparza y salga de GB.


Los Rangers corren tan rápido como pueden por los pasillos de la base. En el cuarto de control, los datos de Evox salen de una computadora y reconstruye su forma física. Este levanta su brazo hacia las computadora de la sala y absorbe sus datos


Los Rangers entran y le disparan, pero se convierte en datos de nuevo y desaparece. Zoey ve una de las computadoras y ve que ha sido detectado en el cuarto de investigación. Corren de nuevo y lo encuentran en forma física absorbiendo datos de una computadora. Le disparan pero vuelve a desaparecer en la computadora. Shaw los contacta para decirles que alguien ha entrado a la Bóveda Ranger.


Evox está saliendo con una caja de metal, la pone sobre una mesa y la abre, revelando los Morphers de los Rangers RPM. Este toma un Cell Shift Morpher y comienza a absorber datos de él. Los Rangers ven desde la entrada y Devon nota que está usando los datos para repararse. Ellos entran y disparan de nuevo, pero Evox detiene los láseres en el aire y los absorbe también.


Él le presume a los Rangers que es más que sólo Evox. Dirigiéndose a Nate en particular, diciendo que él más que nadie debería saber quién es verdaderamente. Nate está confundido, pero Evox explica. Él le recuerda que hace años cuando Nate estaba experimentando con tecnología Ranger vieja para intentar encontrar una nueva forma de hacer morfosis. Nate está confundido por cómo él sabe eso, y Evox revela que lo sabe porque estuvo ahí.


Vemos un flashback de Nate cuando era más joven, intentando activar Morphers viejos con Morph-X y ADN de serpiente. Todos sus esfuerzos fallaron hasta que intentó con el Cell Shift Morpher de los RPM. El Morph-X y ADN de serpiente se combinaron con los datos de Venjix atrapados en el Morpher, y este se escapó. Los Rangers están sorprendidos y le preguntan a Nate si es cierto.


Evox ha esperado años para que las torres de Morph-X se llenen de energía para poder apoderarse de la Red de Morfosis, y hoy, eso se ha hecho realidad. Este dispara un rayo de energía a los Rangers que los manda a volar fuera de la habitación hacia el pasillo. Riendo, Evox camina sobre ellos y se va.


[Hago un apartado. Para los que no vieron Power Rangers RPM, en el final de dicha temporada los Rangers logran destruir a Venijx, un virus de computadora que casi destruyó su mundo (ya que se ha establecido que estos Rangers viven en otra dimensión). Al terminar, los Rangers toman caminos separados, y Dr. K alamacena los 7 Morphers en una caja; la temporada termina dando a entender que Venjix logró descargarse en el último minuto en el Morpher del Red Ranger. Dejando la serie con un final abierto que nunca fue resuelto, hasta ahora.]

Los Rangers se levantan; Devon le pregunta a Nate si todo lo que dijo Evox es cierto. Alterado, él trata de explicar que en ese momento aún era un niño. Ahora parece que es su culpa que Venjix haya sido liberado en su mundo. Los Rangers corren detrás de Venjix pero se detienen, ya que Nate aún está paralizado en el suelo.


Zoey le dice que lo necesitan y lo ayuda a levantarse; tras lo cual persiguen al villano.


En el pasillo, Venijx se encuentra a Ben y Betty. Él los amenaza para que salgan de su camino o pagarán el precio, pero ellos se paran firmes, diciendo que puede intentar pasar sobre ellos. Los Rangers llegan y los encuentran amarrados con cables. Jax los contacta, diciendo que Venjix ha sido detectado en otro nivel de la base.

Los Rangers lo encuentran y se transforman. Venjix toma el reto, invocando varios Robotrons y los amenaza diciendo que nada se interpondrá en su camino. Comienza la batalla; Devon logra atravesarlo con su espada pero no sirve de nada. Él absorbe los datos del arma. Ahora tiene los datos de todas sus armas, por lo que sus ataques son inútiles. Evox deja salir una onda de energía que golpea a los Rangers. Ataque de nuevo con un rayo directamente a Nate, mandándolo al suelo y destransformándolo. Venjix alardea diciendo que pasará a la historia por lo que le hará al mundo, y se teletransporta fuera del lugar.



En el laboratorio de GB, Nate está sentado solo con el Cell Shift Morpher frente a él. Zoey entra y le pregunta en qué está trabajando. Pero él no quiere hablar, está triste y molesto, culpándose por el escape de Venjix. Zoey trata de consolarlo diciendo que podrán solucionarlo, pero él le grita que no podrán. Ella intenta hablar con él de nuevo, pero este le grita que lo deje solo.


En la sala de comando, Shaw le pregunta a Zoey si Nate está trabajando en una solución. Pero ella le dice que no, está muy mal, y necesita alguien que lo entienda. Zoey tiene una idea y le pregunta a Devon si la puede ayudar con una llamada transdimensional.


De vuelta en el laboratorio, Nate está sentando con el Morpher, preguntándose cómo pudo haber hecho algo estúpido. De pronto, un portal se abre y sale Dr. K. Él está feliz de verla, mencionando que leyó sobre ella en clase de historia Ranger. Ella recuerda que es mencionada en el Volumen V, Capítulo 176, pero odia la foto que usaron de ella.


Dr. K le pregunta si recuerda que ella fue quien creó a Venjix en primer lugar. Nate contesta que si, que tienen eso en común; ambos lo soltaron en sus respectivos mundos. Ella le habla sobre los desastres que Venjix causó en su mundo, y cómo los Power Rangers RPM apenas lograron vencerlo.
Si trabajan juntos, podrían salvar su mundo también. Nate no está feliz por la idea, no quiere arriesgarse a cometer otro error.


Dr. K dice que está bien, si quiere sentir lástima por sí mismo, sentirse culpable, o inseguro de sus habilidades, ella lo entiende; ella estuvo en sus zapatos años atrás cuando creó a Venjix. Ella le dice que continúe porque ella sólo se sentará ahí y esperará hasta que él se dé cuenta que no importa cómo se sienta, el mundo lo necesita. Aún molesto, él explica que esto es diferente. Ya no es sólo Venjix, ahora se ha combinado con Morph-X y ADN de serpiente, haciéndolo hiperinteligente y mucho más poderoso, preguntando cómo podrían arreglar algo así. Ella le contesta que se hace de la misma forma que cualquier problema, dando el primer paso.


Sintiéndose más confiado, Nate piensa en un plan; revisar el código fuente del Morpher para ver si pueden encontrar algo que pueda servir como debilidad. Los otros Rangers ven en silencio desde la puerta, felices de que su idea para animarlo funcionó.


En su guarida, Venjix le dice a Scrozzle y Robo-Blaze que logró obtener los códigos de acceso. Se los da a Robo-Blaze y él se va. Ahora finalmente puede acceder a la Red de Morfosis.


Scrozzle pregunta si hay algo que él pueda hacer para ayudar, y lo hay. Venjix ha copiado los códigos y él es la clave para el resto del plan.


Mientras tanto en el laboratorio, Nate y Dr. K continúan trabajando. Él añadió una Morph-X Key a la punta de una de las flechas del arco. El análisis de Dr. K de los datos de Venjix y el ADN de serpiente ha ayudado mucho con la creación de un antivirus. Aunque las cosas parecen ir bien, Nate comienza a asustarse pensando en todo lo que podría salir mal, pero Dr. K le dice que se relaje. Los Rangers entran y les informan que Robo-Blaze ha sido encontrado cerca de una de las torres. Nate tiene que ir pero también tiene que ayudar con el antivirus. Dr. K le dice que ella puede terminarlo sola, y los otros Rangers lo necesitan. Él duda al principio, pero eventualmente decide ir con los otros Rangers.


Ben y Betty se acercan a Dr. K presumiendo sobre sus habilidades en el laboratorio y preguntando si pueden ayudar a programar la flecha, pero ella los rechaza. Estos preguntan si pueden cargar el arco con Morph-X, pero ella dice que ya está lleno. Preguntan si pueden encerar la flecha para que vaya más rápido. Dr. K se niega de nuevo, pero les dice que hay algo que pueden hacer por ella: mezclar un combustible especial. Ella les da instrucciones específicas sobre qué hacer, y ellos se van a prepararlo mientras ella regresa a trabajar.


Los Rangers encuentran a Robo-Blaze en la torre y lo confrontan. Se transforman, y Devon, Ravi y Zoey cambian al Beast-X Mode. Aunque la batalla es 5 vs 1, parecen estar parejos, Robo-Blaze incluso logran superarlos.


Mientras los Rangers se levantan tras un ataque, Dr. K los contacta para decirles que el antivirus y la flecha estás listos.


Nate transporta el arco y le apunta a Robo-Blaze mientras Devon y Steel lo distraen.


Nate dispara, clavando la flecha en su pecho, logrando destruirlo. Los Rangers celebran tras finalmente destruir al otro cyber clon.


Caminando por un pasillo, Nate le agradece a Zoey por tratar de animarlo cuando estaba en un mal momento, y está feliz de poder contar con ella. Ella responde que es bueno que alguien cuente con ella, y ambos se toman de la mano. En el laboratorio, Shaw le pregunta a Dr. K si la pueden convencer de quedarse más tiempo. Pero ella se niega y se disculpa, explicando que tiene que regresar a Corintia y examinar sus sistemas en caso de que Venjix también haya logrado esparcirse a su dimensión. Zoey y Nate entran y le agradecen. Él pensó que nadie más podría entender lo mal que se sentía, pero ella sí. Ella le dice que está garantizado que las personas enfrenten desafíos en sus vidas, pero no tienen que enfrentarlos solos, especialmente cuando tienes buenas personas a tu alrededor.


Ben y Betty regresan cargando una bandeja con el combustible especial que prepararon para Dr. K. Ella repasa los ingredientes mientras los hermanos ven orgullosos. Ella bebe el “combustible”, asustando a Ben y Betty, pero resulta ser sólo té. Los dos están sorprendidos y algo decepcionados porque trabajaron tan duro sólo en un té. Pero Dr. K los felicita y dice que son bienvenidos en su laboratorio cuando sea. Lo dudan por un momento, pero luego se alegran.


Dr. K abre un portal transdimensional, y voltea para ver a todos, diciéndoles que tienen un hermoso mundo, y que deben mantenerlo a salvo. Devon le agradece por lo que hizo por ellos, tras lo cual ella entra el portal, y este se cierra tras ella.


De pronto, suena una alerta. Toda la red de torres alrededor del planeta han sido activadas. Shaw ordena a una trabajadora que las apague pero no tiene control. La red ha sido desconectada del sistema de Grid Battleforce. Venjix aparece en pantalla.


Mientras estaban ocupados con Robo-Blaze, Scrozzle logró infiltrarse en una de las torres y ahora la red mundial de Morph-X está bajo su control. Todas las torres comienzan a brillar y disparan rayos al cielo, expandiéndose por todo el mundo, convergiendo en la torre principal en la base de Grid Battleforce.


Continuará…


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario