Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

viernes, 12 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 10


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Viernes 12/06 Reino Unido emitió el episodio 10 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "Intruder Alert!" (¡Alerta de Intruso!) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

En la base, Nate explica que ha estado analizando un mensaje que encontraron, proveniente del espacio, y está trabajando en decodificarlo.


Después de hacerlo, descubre que es una voz diciendo que hay un peligroso criminal llamado Ryjack dirigiéndose a Grid Battleforce para irrumpir en la bóveda de archivos vista en el episodio anterior, y planea robar los dispositivos de Rangers anteriores que hay dentro. Como precaución, la Comandante Shaw quiere poner más seguridad en la bóveda. Ben y Betty se ofrecen.

Se detecta un ladrón de Morph-X. Los Rangers salen y encuentran un hombre en armadura plateada. Este ha conectado un dispositivo a una tubería de Morph-X.


Él trata de hablar con los Rangers pero sólo puede hablar con "beeps" y "boops." Los Rangers asumen que él es el peligroso Ryjack del mensaje y lo atacan, pero él huye. Los Rangers retiran el dispositivo de la tubería y regresan a la base.

Evox ha sufrido daños y está débil tras ser separado del Alcalde Daniels. Necesita Morph-X para sanar. De repente, un monstruo rinoceronte se teletransporta y se presenta como Ryjack. Éste quiere entrar a la bóveda de GB y robar las armas de Rangers pasados almacenadas ahí.


Evox y Ryjack unen fuerzas para ayudarse con sus objetivos: entrar a la bóveda para Ryjack, y obtener Morph-X y destruir a los Rangers para Evox.

Ryjack tiene un dispositivo llamado "Reanimador" que puede crear clones robóticos. Lo usa para crear un Vargoyle Dorado, que está por completo bajo el control de Ryjack, gracias a un collar de obediencia alrededor de su cuello.


En secreto, Evox le dice a Scrozzle que si Ryjack tiene éxito, lo destruirán y tomarán el contenido de la bóveda para ellos.

En la base, Ben y Betty ponen una trampa fuera de la bóveda. Contenedores de canicas y cables por todo el suelo. Se ocultan y siguen vigilando.


Después de esperar un tiempo, nada sucede. Necesitan ir al baño después de tanto tiempo, así que intentan irse... Pero Ben estornuda y activan su propia trampa, terminando atrapados en los cables y liberando un mar de canicas por todo el piso. Se resbalan y vuelan en el aire antes de caer al suelo.


Devon, Zoey y Ravi viene a ayudarlos y todos se van. El extraño de plata se teletransporta y los ve irse.


Opening

Se activa la alarma de la bóveda y los Rangers corren hacia ella. Antes de que lleguen, el extraño plateado está viendo a través de los estantes con equipo de Rangers pasados, encuentra su dispositivo y lo toma. Los Rangers llegan y lo confrontan, lo taclean y recuperan el dispositivo.


Más bioseñales alienígenas son detectadas en la ciudad, por lo que los Rangers le dicen a los Beast Bots que se lleven al intruso y todos se van, dejando el dispositivo en el cuarto.


Afuera, en algún lugar, Ryjack y Vargoyle se las han arreglado para obtener un barril de Morph-X. Los Rangers llegan a la escena y Ryjack se presenta ante ellos, dándose cuenta de que el prisionero que está en la base no es el peligroso alien del que les advirtió el mensaje.

Ryjack usa su Reanimador para crear ejércitos de Putty Patrollers (de Mighty Morphin Power Rangers) y Vivix (de Power Rangers Dino Charge). Se desarrolla una batalla sin trajes, luego de un rato, los Rangers se transforman y la batalla continúa.


Ravi lanza a Ryjack en el aire, Zoey lo ataca, arrojándolo a una colina cercana. Mientras Zoey y Ravi no están viendo, Ryjack les dispara un rayo desde su cuerno. Ambos quedan en el suelo cubiertos de electricidad. Los otros Rangers atacan, pero Ryjack usa a Vargoyle como escudo. Zoey y Ravi no pueden moverse, así que un auto de GB los lleva a la base.


Zoey y Ravi son acostados en camas y analizados, ambos han sido infectados con un virus y nadie sabe qué hacer.


Devon le pregunta a la Comandante Shaw y Nate sobre el extraño plateado, en caso de que este pueda ayudar. Nate no quiere involucrarlo, pero Shaw dice que vale la pena intentarlo si son cuidadosos. Van a la pequeña celda donde lo tienen, y lo encuentran colapsado en el suelo. Él trata de hablar en su lenguaje y apunta hacia su dispositivo que Nate trajo. Nate aún no confía en él, pero eventualmente lo convencen de darle el dispositivo.

El extraño lo toma y lo coloca sobre su boca. Lo usa para recargarse y está en buena forma de nuevo, y ahora puede hablar inglés.


Dice que su nombre es Chaku de la Fuerza de Policía G5 y persigue criminales a través del universo. A viajado por siete galaxias persiguiendo a Ryjack, pero tuvo que detenerse al quedarse sin energía. Se detuvo en GB para obtener Morph-X para recargarse.


Los Rangers le dicen a Chaku sobre Zoey y Ravi siendo atacados por Ryjack, y este dice que son malas noticias, y tratará de ayudarlos con lo que pueda. Regresan al otro cuarto y Chaku usa un dispositivo diferente en ellos en un intento de sanarlos.


De vuelta en la ciudad, Roxy y Blaze aparecen, confundidos por lo que está sucediendo. Scrozzle los actualiza sobre Ryjack y el plan para su alianza. Vargoyle es enviado a atacar a los Rangers.


Mientras Nate vigila el estado de Zoey y Ravi, la Comandante Shaw agradece a Chaku por quedarse a ayudar. Un Gigadrone aparece en la ciudad y Nate y Steel van al lugar con sus Zords, comenzando una batalla.

Devon logra acertar un ataque en el cuello de Vargoyle, destruyendo el collar de obediencia. Vargoyle se alegra de finalmente ser libre y trata de teletransportarse, pero no puede hacerlo ya que se quedó son Morph-X. Chaku usa su Enforcer Lazer  para dispararle.

Hay una alerta en las montañas, Chaku llama su moto Galactic Interceptor, y Devon a Cruise.


En la montaña, Vargoyle reaparece. Se desarrolla una pequeña batalla en motocicletas. Tras lo cual pelean a pie. Chaku y Devon sacan sus espadas y continúan, se unen para atacar con el Enforcer Strike de Chaku y el Beast-X Slash de Devon, eliminando a Vargoyle.


La batalla gigante sigue en la ciudad. Nate y Steel combinan sus Zords. Usan el Striker Hyperblast y logran destruir al Gigadrone.

De vuelta en la base de GB, Zoey y Ravi se han recuperado, siendo ayudados por Nate y la Comandante Shaw.


Chaku entra y ellos están sorprendidos de que esté aquí. La Comandante explica todo lo sucedido, desde Chaku sanándolos y el ataque de Ryjack.

Todos los Rangers se disculpan con Chaku por como lo trataron. Éste entiende la situación y los perdona. Él está orgulloso de ellos y los llama poderosos guerreros, y dice que aunque su trabajo era sólo capturar a Ryjack, logró hacer un grupo de amigos.


Ben y Betty han armado otro sistema de seguridad fuera de la bóveda de archivos, en el que aquellos que no tengan una tarjeta de seguridad para la puerta, serán detenidos. Shaw se asusta y les dice que es una mala idea porque nadie tiene tales tarjetas. El sistema de seguridad dispara cuerdas a Shaw y los Rangers, atándolos. Ben y Betty se preparan para ser regañados, pero en su lugar Shaw les sonríe y les felicita por crear un sistema de seguridad tan efectivo, concluyendo el episodio.


Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

2 comentarios :

  1. Muy interesante, podrían decirme por donde ver power rangers super Beast Morpher online

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En español no estoy seguro, ya que como la temporada no está completa aún no la agregan a Netflix, y no sé si la estén subiendo a páginas como ShadowRangers. Pero en inglés sí sé que la están subiendo a Kimcartoon (de hecho tienen todas las temporadas y películas de Power Rangers en inglés), incluso están subiendo estos episodios que se están estrenando en Reino Unido, pero están en inglés sin subtítulos.

      Borrar