Menú Horizontal

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Entrada destacada

[BOOM Studios Cómics] Guía de lectura / Estado de los cómics (Actualizada 17/04/2024)

Guía de lectura para los cómics de Power Rangers de BOOM! Studios.

lunes, 15 de junio de 2020

Beast Morphers Temporada 2 - Spoilers Episodio 11


Continúan los spoilers internacionales de Power Rangers, gracias a POP de Reino Unido.

El Lunes 15/06 Reino Unido emitió el episodio 11 de la Segunda Temporada de Power Rangers Beast Morphers "The Greater Good" (El Bien Mayor) en el Canal POP. A continuación encontrarán spoilers y capturas de pantalla del nuevo episodio.

SPOILERS A PARTIR DE ESTE PUNTO

Hay una recapitulación del episodio anterior al inicio de este.


Chaku está afuera de Gird Battleforce, usando un extintor en escombros en llamas tras un ataque de Ryjack, quien hasta ahora ha logrado escaparse con tres barriles de Morph-X en la última semana. Los superiores de Chaku le enviaron su vehículo Reptillobeast para ayudarlo a capturar a Ryjack.


Feliz con cómo los ha ayudado, la Comandante Shaw le pide que se una a GB. Chaku dice que tiene dudas porque la Tierra está muy lejos de su galaxia, pero si es por el bien mayor, entonces lo hará.

En la otra dimensión, Ryjack se está reportando con Evox, mostrándose a cargo de un ejército de Putty Patrollers (de Mighty Morphin Power Rangers) y Vivix (de Power Rangers Dino Charge), haciendo un túnel debajo de GB para entrar a la Bóveda Ranger. Scrozzle está feliz de tener a Ryjack para que haga todo el trabajo duro por ellos. Incluso conecta a Evox al suplemento de Morph-X que han robado para reenergizarlo.


De vuelta en GB, Ben y Betty le ayudan a Chaku a acomodarse, escoltándolo a sus nuevos cuarteles mientras cargan su equipaje. Uno de los objetos es una caja brillante, que Betty abre. Una planta piraña sale de esta y crece. Chaku les advierte que podría comerlos... y lo hace. Chaku rocía la plante y esta escupe a los hermanos en el suelo, cubiertos en baba. Ben y Betty van a limpiarse y deja a Chaku solo.


Él se sienta y coloca un dispositivo circular en la mesa. Momentos después, Nate llega. Él ve a Chaku hablando con una joven niña rubia en el dispositivo llamada Starlight. Ella le pide que se quite el casco para poder ver su cara, pero él dice que no puede, ya que no se le permite mientras esté en servicio.


Nata va a la sala principal y le cuenta a los Rangers y Beast Bots lo que vio, quienes se sorprenden de que tenga una hija; Nate piensa que ambos están muy tristes por estar separados. De repente, Jax escucha fuertes sonidos que vienen del suelo, lo que los lleva a sospechar que alguien está cavando un túnel bajo la base de GB.

Bajo tierra, Ryjack con sus Putties y Vivix están cavando.


Los Rangers y Chaku llegan, destruyendo a los secuaces, y demanda a Ryjack que se rinda, pero por supuesto no lo hace.


El equipo lo ataca. Luego de un rato, hacen un ataque en simultaneo, los Rangers usan el Beast-X Cannon y Chaku su Enforcer Strike. Aciertan y Ryjack es herido, pero se teletransporta antes de que algo más suceda.


De vuelta en la superficie, mientras Devon, Ravi, Zoey y Steel van a reportarse con la Comandante Shaw, Nata va con Chaku. Este le dice que lo escuchó por accidente hablando con su hija. Chaku se molesta por la invasión a su privacidad y dice que no es relevante a nada de lo que están haciendo. Nate le dice que su hija debe extrañarlo mucho y que entiende como se siente ella. Él le cuenta como la mayoría de su vida sus padres han vivido lejos de él, y siempre ha deseado que regresen y lo visiten más seguido.


Conmovido, Chaku revela que ya no es completamente humano. Para ayudarlo en su trabajo, fue modificado y ahora es mitad cibernético. Se quita el casco, y revela que el lado izquierdo de su cara es en su mayoría metal con un brillante ojo rojo. Rápidamente se vuelve a colocar el casco y dice que ahora está trabajando por el bien mayor y nunca regresará a casa.


En su guarida, Ryjack explica cómo falló, diciendo que los buenos sólo tuvieron suerte. Evox tiene un nuevo plan para usar la colección de armas y dispositivos de Ryjack. Aunque dice que no, se le escapa que su colección está en la Tierra, guardada en su nave.


En GB, suenan las alarmas que detectaron a Ryjack, y van a enfrentarlo.


Durante la batalla que se produce el Reanimador y escudo de Ryjack son tirados, dejándolo indefenso, pero este tiene una sorpresa: un dispositivo que encontró en Andresia (planeta hogar de Orion/Super Megaforce Silver) que lo hace crecer a un tamaño gigante.


Los Rangers van por sus Zords mientras Chaku se queda en el techo. Con todos distraídos, Scrozzle se teletransporta, toma el Reanimador, y se va de nuevo.


El cielo se torna oscuro, se forma el Megazord y comienza una batalla gigante. Ryjack los embiste, los golpea con su cuerno y los levanta en el aire, arrojándolos sobre su espalda, causando daños, y viéndose forzados a reiniciar el Megazord para poder levantarse.

Chaku se comunica a las cabinas de los Rangers, asegurándoles que no deben preocuparse, porque su vehículo está aquí, tras lo cual Chaku llama al Reptillobeast, un gigante dragón metálico azul.


Chaku monta a su dragón y usa un ataque especial, el Enforcer Inferno Breath, que golpea a Ryjack y le da tiempo suficiente a los Rangers para poner al Megazord de pie.


Devon usa su Cheetah Beast Blaster y logran eliminar a Ryjack. Disipando la oscuridad que había cubierto la ciudad.


En la base de GB, la Comandante Shaw se reúne con los Rangers y Chaku. Hablan de cómo el enemigo final de Chaku ya es historia y ahora puede retirarse y unirse a Grid Battleforce en su lugar. Shaw detecta que no ha sido sincero, ya que no se ve muy feliz. Él trata de decir que sí está feliz, pero no es muy convincente.


Shaw y los otros han decidido que Chaku merece una recompensa por todo el trabajo que ha hecho. Lo llevan a otra parte de la base donde hay una gran máquina, la misma que hizo a Steel mitad humano, y Nate la ha modificado para revertir los cambios que le fueron hechos a Chaku para hacerlo humano de nuevo y que pueda regresar a ser un padre.


Chaku mira la máquina, curioso y sin palabras ante el prospecto de regresar con su familia. Se acerca y se quita el casco antes de entrar. Nate activa la máquina y es rodeado por un tornado de humo.


La extracción cibernética y reconstrucción de ADN funciona, y Chaku es completamente humano de nuevo. Levanta una pequeña caja brillante y mira el reflejo de su rostro, tocándolo con asombro.


Emocionado, le agradece a los Rangers y Shaw. Habla especialmente con Nate, agradecido por su conversación de antes, y asegurándoloe que no hay duda de que sus padres lo extrañan también y que debe estar orgullosos de lo que se ha convertido. Chaku se dirige a todos, preguntando si hay algo que pueda hacer antes de irse. Todos dicen que no, excepto Steel que quiere su Reptillobeast. Amigablemente, Chaku le dice que no ya que es propiedad de la policía galáctica. Se despide por última vez de todos y se teletransporta fuera de la base de GB.

Ben y Betty se quedaron con la planta carnívora de Chaku y han encontrado un uso perfecto para esta. Abren su caja para dejarla salir. Ben sostiene asustado un rociador, mientras Betty se acerca con un bote de basura. Ella vacía la montaña de basura en la boca de la planta y retrocede. La planta vomita un montón de botellas y contenedores de plástico vacíos y perfectamente reciclados, que atrapan. Felices, muestran su nueva invención, antes de que la planta vomite de nuevo, pero esta vez es un torrente de vomito real.


Más tarde, todos se reúnen frente a una pantalla con una llamada entrante. Es Chaku junto a su hija Starlight. Ella le agradece a los Rangers por lo que hicieron por su papá y por permitirle regresar a casa. Estos se abrazan y terminan la transmisión.


Los Rangers se alegran de que Chaku y su hija estén felices y juntos. Steel interviene, diciendo que ellos también lo están, y el episodio termina con un abrazo grupal.

Para más información, manténganse al tanto de la página y sigannos en nuestras redes sociales:

Facebook: Mundo Tokusatsu
Twitter: @MundoTokusatsu1

No hay comentarios. :

Publicar un comentario